Es Noticia
Un Cordero muy tarjetero amenaza a los apercibidos del Valencia

Un Cordero muy tarjetero amenaza a los apercibidos del Valencia

DMQ
Adrián Cordero Vega pitará el Eibar-Valencia
Adrián Cordero Vega pitará el Eibar-Valencia

El Valencia CF estrenará colegiado en Ipurúa. Un debutante será el árbitro del Éibar-Valencia. Se trata del colegiado cántabro Adrián Cordero Vega, del comité cántabro. La actual es su primera campaña en Primera División y nunca antes había pitado ni a los valencianistas ni al Éibar.

En lo que va de temporada lleva dirigidos siete encuentros, con un balance de dos victorias de los locales, cuatro empates y un triunfo visitante. Con todo, lo más significativo es el elevado número de tarjetas que muestra: 38 en esos siete encuentros. El dato no es baladí, y menos teniendo en cuenta que los de Mestalla llegan al choque de Ipurúa con hasta cuatro jugadores apercibidos de sanción. Se trata de Carlos Soler, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby y José Luis Gayà. Los cuatro futbolistas han visto cuatro cartulinas amarillas en lo que llevamos de temporada en LaLiga Santander, por lo que se perderían el siguiente encuentro ante la SD Huesca en el caso de que fueran amonestados ante el Éibr.

De estos, la previsión es que pudieran ser titulares tres de los cuatro, por lo que el riesgo con el cántabro en el campo es elevado.

Acompañando a Cordero Vega, que además de los siete partidos de Liga este año pitó dos de Copa del Rey y uno amistoso, estará el canario Hernández Hernández al frente del VAR, un sistema de videoarbitraje que poco ha ayudado a los valencianistas en la presente temporada.

El último ejemplo sucedió el sábado pasado en Mestalla, cuando la dupla De Burgos-Estrada volvió a indignar a la parroquia con un par de decisiones que, tras consultar

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando