Es Noticia
Antonio Maestro supervisará la operación de Guedes

Antonio Maestro supervisará la operación de Guedes

DMQ
Guedes trabaja en solitario (Foto: David González)
Guedes trabaja en solitario (Foto: David González)

Antonio Maestro, médico de confianza de Marcelino García Toral, que está a nómina del Valencia CF, supervisará la operación de Gonçalo Guedes, en lugar del Jefe de los servicios médicos del Valencia, Pascual Casañ.

El cambio a última hora, responde a un motivo de agendas según el club de Mestalla, quién ha confiado la supervisión de la operación del extremo luso al Doctor Maestro.

Guedes será operado este viernes en el hospital Santa María de Oporto por el Doctor portugués Carlos Magalhaes, quién tratará de solucionar las dolencias del mayor desembolso en las historia del Valencia CF.

La ‘vía diplomática’ acabó en punto muerto

La vía elegida para tratar la lesión de Gonçalo Guedes, la conservadora, no resultó ser la solución final para las dolencias del portugués y pese al bloqueo nervioso, satisfactorio, no se ha encontrado un tratamiento que solventara los problemas físicos del extremo, con lo que la solución que nadie quería, ni el jugador ni el club ni el técnico, se puso en marcha.

Operar fue la solución que se extrajo tras la visita de Guedes a varios doctores, en Francia y Portugal, buscando opiniones de especialistas conjuntamente con el club, lo que ha desembocado en la operación de este viernes.

Tras la operación, dos meses de baja

Guedes estará entre mes y medio y dos meses de baja tras la operación que se realizará este viernes, tiempo de baja que comenzará a contar desde la operación un Marcelino García Toral que no era partidario de que el luso pasara por el quirófano.

El asturiano perderá a su estrella varios meses y en el club preocupa que, tras la lesión, el extremo tarde algo más de tiempo en ponerse en forma, algo que no ha conseguido en toda la temporada y que lleva de cabeza a miembros del cuerpo técnico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando