Es Noticia
Los puntos del Valencia CF ante el Éibar

Los puntos del Valencia CF ante el Éibar

DMQ
El Valencia se adelantó en el marcador. (Foto: LaLiga)
El Valencia se adelantó en el marcador. (Foto: LaLiga)

El Valencia CF sumó su décimo empate en lo que va de temporada. El equipo fue mejor que su rival, pero una decisión controvertida le impidió llevarse la victoria. Estos son, a juicio de ElDesmarque Valencia, los puntos del Valencia CF y el análisis del rendimiento de los jugadores y del técnico tras el partido de Ipurúa.

Neto (8): Paradón en el 8' a Charles; luego a Orellana y Jordán. Estuvo muy seguro todo el encuentro.

Gayà (5): Duelo muy bonito con Orellana. Cometió un penalti tonto que, ahora, con el VAR, se penaliza mucho.

Garay (6): Fue el mejor de la zaga. Sin apuros ante Charles y mucha pelea con Sergi Enrich.

Gabriel (6): Se ha recuperado en un tiempo récord. Por alto lo cortó todo. Jugó con un vendaje en el muslo derecho y aguantó 39 minutos. Marcelino tuvo que sentarlo lesionado para que no se resintiera de su lesión.

Wass (8): Empezó como lateral derecha, puso la asistencia del 0-1 y cumplió en defensa. La lesión de Coquelin le obligó a jugar de extremo derecho. Mejor de lateral que de centrocampista.

Cheryshev (6): Sin Guedes es un jugador trascendental. Llegó bien por su banda y probando disparos en los primeros minutos. A medida que avanzó el encuentro, se fue apagando. Fue sustituido por Ferran Torres.

Coquelin (4): No estaba bien, no era su mejor partido y, para colmo, se marchó lesionado con un golpe en el gemelo de su pierna izquierda un poco antes del descanso.

Parejo (5): No brilló, pero tampoco desentonó. Inició la jugada del 0-1. Coquelin le ayudó poco.

Carlos Soler (7): Muy activo en los primeros 45 minutos. Con Wass cada vez se entiende mejor. Acabó en el doble pivote tras la lesión de Coquelin. Hizo un gran pase a Mina.

Rodrigo (9): Rompió su sequía. Jugó unos primeros cuarenta y cinco minutos espectaculares. Amonestado, fue el mejor del equipo.

Mina (7): Buen trabajo, pero falló un gol cantado en el 25. Fue objeto de penalti en la segunda mitad

Diakhaby (5): Salió en el 41 por el lesionado Paulista. Sufrió de lo lindo.

Piccini (5): Salió por el lesionado Coquelin en el 45. No se complicó la vida, pero sufrió como toda la zaga.

Ferran Torres (sc): Entró en el 82 por Cheryshev.

Marcelino (5): De inicio formó con su once de gala. Apenas tuvo capacidad de maniobra con los cambios, pues los dos primeros fueron obligados por lesión y el tercero fue para proteger a Cheryshev.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando