Es Noticia
Duelo directo por la permanencia entre Ontinyent y Mestalla

Duelo directo por la permanencia entre Ontinyent y Mestalla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álex Blanco celebra un gol con el Mestalla. (Foto: Valencia CF)
Álex Blanco celebra un gol con el Mestalla. (Foto: Valencia CF)

Solo restan tres partidos antes de finalizar el año 2018 y el Valencia CF Mestalla llega con la necesidad de ganar. Dos de ellos son ante rivales directos. Y este domingo es la primera cita. El estadio del Clariano será el escenario que acoja el choque de la jornada 17ª del grupo III de Segunda División B entre cuadro de la Academia VCF y el Ontinyent, que se jugará a las 17 horas.

Los de Miguel Grau llegan con la intención sacar los tres puntos lejos de casa, donde han sumado hasta ahora mejores registros que en Paterna. Después de grandes actuaciones ante equipos de promoción, es momento de sumar el triunfo.

El VCF Mestalla tiene tres partidos antes de acabar 2018 en los que necesita sumar el mayor número de puntos posibles

El entrenador del Mestalla,recupera al defensa Óscar Arroyo, tras cumplir un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas, pero pierde a Kangin Lee, convocado por Marcelino García para jugar en Eibar con el primer equipo.

Además, el centrocampista Hugo Guillamón descansó este pasado miércoles en la Liga de Campeones Juvenil y podría estar en el once inicial en El Clariano.

Miguel Grau podría presentar la siguiente alineación: Cristian Rivero, Arroyo, Centelles, Román, Javi Jiménez, Guillamón, Álex Blanco, Racic, Merentiel, Esquerdo y Sito.

El Mestalla lleva diez jornadas sin ganar y con apenas 15 puntos está colocado en la primera de las cuatro plazas de descenso, mientras que el Ontinyent tiene dos puntos más pero también está colocado en la zona peligrosa de la clasificación.

El Ontinyent, cambió de técnico

El rival Ontinyent tampoco está en una racha positiva, que acumula cuatro partidos sin sumar la victoria. Más tiempo lleva sin lograr los tres puntos en casa, ya que no lo hace desde septiembre. Los locales no podrán contar con Álex Felip por su expulsión frente el Atlético Levante. Se trata de uno de los jugadores fijos de la zona ancha. El once podría ser el formado por Craviotto, Sergio Albiol, Enrique José, Julen Monreal, Pablo Carbonell, Calahorro, Juanan, José Antonio Soler, Fran Machado, Henrique y David Torres.

El VCF Mestalla busca dar la vuelta a la situación. El domingo, nueva oportunidad, ante un rival directo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando