Es Noticia
David Villa vuelve a Valencia

David Villa vuelve a Valencia

DMQ

El exfutbolista del Valencia CF David Villa, actual delantero del Vissel Kobe, en pleno tránsito a Japón ha vuelto a Valencia. El delantero, que acaba de cumplir 37 años, presenció en directo la contundente victoria de uno de sus exequipos, el FC Barcelona, ante el Levante UD en el Ciutat de València.

El asturiano estuvo en el palco Vip donde, entre otros, también se dejó ver el presidente de la Federación Española de Fútbol Luis Manuel Rubiales.

Rubiales en el palco.
Rubiales en el palco.

Un paso fugaz por Valencia

Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el paso de David Villa, nuevo fichaje estrella del Vissel Kobe japonés, apenas durará unas horas. Y es que, después de poner punto y final a su etapa en Estados Unidos con el New York City FC, el exjugador del Valencia CF y antes de enrolarse definitivamente en el conjunto en el que milita otra leyenda del fútbol español como Andrés Iniesta, tenía unas gestiones personales que hacer en la capital del Turia. Resueltos esos compromisos se marcha a Asturias este mismo lunes para pasar las Navidades junto a su familia. Con posterioridad se irá a Japón para defender los colores de su club.

David Villa guarda un gran recuerdo de la que fue su casa entre 2005 y 2010, del mismo modo que los seguidores valencianistas solo tienen que buenas palabras para el asturiano.

El Valencia, responsable de su éxito

David Villa guarda tiene un gran cariño a Valencia y al Valencia CF. No en vano, de los más de 400 goles que ha anotado en su carrera, un amplio porcentaje llevan el sello valencianista. En total, 129 los hizo con la camiseta valencianista.

Sus goles en el Valencia se dividen de la siguiente forma:

107 goles en Liga

8 goles en Champions League

8 goles en Europa League

4 goles en Copa del Rey

1 gol en Supercopa de España

1 gol en Intertoto

El futbolista guarda un gran recuerdo de la que fue su casa entre 2005 y 2010, del mismo modo que los seguidores valencianistas solo tienen que buenas palabras para el asturiano, que es casi valenciano de adopción. De hecho, mantiene una vivienda fija en Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando