Es Noticia
Kondogbia estará dos meses de baja

Kondogbia estará dos meses de baja

DMQ
Kondogbia en el Valencia-Manchester. (Foto: David González)
Kondogbia en el Valencia-Manchester. (Foto: David González)

El Valencia CF perderá a Geoffrey Kondogbia durante los dos próximos meses.El centrocampista de la República Centroafricana se lesionó el pasado martes contra el Manchester United y no se le pudieron hacer las pruebas necesarias hasta este lunes. Finalmente, se ha confirmado que el mediocentro tiene afectado el tendón del isquio.

Geoffrey Kondogbia ya se ha sometido a las pruebas médicas pertinentes. Estas pruebas han revelado que el centrocampista de la República Centroafricana tiene afecto el tendón del isquio. De este modo, el Valencia CF pierde a Geoffrey Kondogbia durante los dos próximos meses.

Geoffrey Kondogbia tiene afectado el tendón del isquio y el Valencia CF lo perderá durante los dos próximos meses

"El jugador Geoffrey Kondogbia presenta una lesión en los isquios de su pierna izquierda, según las pruebas realizadas en la mañana de este lunes. El tiempo estimado de recuperación es de aproximadamente 8 semanas. Pendiente de evolución", informó el Valencia CF en el parte médico del jugador.

La lesión de Kondogbia supone un serio contratiempo para los planes de Marcelino García Toral puesto que se suma a la de Francis Coquelin. El centrocampista francés se lesionó el pasado sábado en la primera parte del encuentro ante el SD Éibar y abandonó el césped de Ipurúa cojeando.

Francis Coquelin también se lesionó ante el SD Éibar el pasado sábado (Foto: LaLiga Santander).
Francis Coquelin también se lesionó ante el SD Éibar el pasado sábado (Foto: LaLiga Santander).

Se lesionó en el último minuto ante el Manchester United

Geoffrey Kondogbia cayó lesionado en el último partido que disputó el Valencia CF ante el Manchester United el pasado martes. En un primer momento se diagnosticó que el centrocampista de la República Centroafricana sufrió una contractura muscular, pero este lunes se ha precisado la gravedad de la lesión tras las pertinentes pruebas médicas. Finalmente, el jugador deberá estar como mínimo dos meses alejado de los terrenos de juego para recuperarse de la lesión que sufre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando