Bajas del Valencia CF para Jugar contra el Huesca en Mestalla | LaLiga
Secciones

El Valencia CF afronta el final de año con media docena de bajas

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Lunes, 17 de diciembre de 2018. 11:58
Entrenamiento del Valencia CF. (Foto: David González)
Entrenamiento del Valencia CF. (Foto: David González)

Muchas bajas en la primera sesión de entrenamiento tras el empate en Éibar, dónde Marcelino García Toral ha tenido hasta seis bajas para comenzar a preparar en último envite de 2018, que será en Mestalla este domingo cuándo el Valencia CF cerrará el año ante el SD Huesca.

El club valencianista, casi en cuadro, ha tenido las bajas de Gonçalo Guedes, Geoffrey Kondogbia, Antonio Lato, Francis Coquelin, Kevin Gameiro y Gabriel Paulista.

Así el técnico asturiano afrontará el cierre de año natural con muchas ausencias, ya que, de los seis futbolistas que este lunes no ha tenido disponibles, tan sólo Lato podría estar a final de semana bajo las órdenes de Marcelino para enfrentarse al Huesca.

Tras dar descanso el domingo a la plantilla, este lunes el técnico ha preparado una sesión distendida, con una parte de gimnasio y más tarde rondas de futvoley, algo que siempre gusta a los jugadores.

Paulista y Coquelin, heridas de guerra de Ipurúa

Tanto Gabriel Paulista cómo Francis Coquelin han sido baja en la sesión y lo serán en el último encuentro del año, dónde el técnico tendrá que ingeniarse un mediocentro con Carlos Soler, cómo hizo en Ipurúa o con Daniel Wass, cómo hizo, por ejemplo, ante el Levante UD.

Así, sin mediocentros defensivos, con las bajas de Kondogbia y Coquelin, afrontará el Valencia CF el partido ante el Huesca, en la que será otra oportunidad de volver a ver a Carlos Soler, cómo pide la afición, o la de dar oportunidad a Uros Racic, jugador que llegó por dos millones de euros este verano y cómo ya informó ElDesmarque Valencia, podría abandonar este mercado de invierno la entidad ante la falta de oportunidades.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?