Cómo y Dónde Ver TV el Valencia - Huesca, Horario | Fútbol Hoy | LaLiga
Secciones

Cómo y dónde ver el Valencia - Huesca

Un contenido de:
David Torres

Martes, 18 de diciembre de 2018. 09:00
Mestalla despide el 2018. (Foto: Valencia CF)
Mestalla despide el 2018. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF afronta el último partido del año con la necesidad imperiosa de sumar tres puntos ante un débil SD Huesca. El equipo aragonés visita por primera vez Mestalla y debe ser la víctima propicia para que los de Marcelino sumen tres puntos de oro en la Liga. El Valencia-Huesca servirá para despedir un año 2018 que empezó de forma gloriosa con el regreso a la Champions y que acaba de forma, cuanto menos, dubitativa. Mestalla cierra el ejercicio futbolístico con un partido a las 12 del mediodía que marcará el futuro inmediato del equipo, deportiva y socialmente.

No en vano, el Valencia juega contra el Huesca después de salvar in extremis un punto contra el Sevilla en casa que no impidió la primera pañolada de la temporada contra la directiva por los malos resultados.

El Valencia-Huesca trae el fútbol a Mestalla quince días después de que el equipo salvara in extremis un punto contra el Sevilla en casa que no impidió la primera pañolada de la temporada contra la directiva por los malos resultados.

El domingo 23 de diciembre a partir de las 12 horas se podrá ver el Valencia-Huesca en directo por televisión a través de la cadena beIN Sports. Hay que recordar que beIN Sports se puede sintonizar a través de Movistar Plus, Orange, Vodafone, Telecable y Deion Comunicaciones. Además, el duelo se podrá seguir online a través de ElDesmarque Valencia y de ElDesmarque Radio.

Además, como es norma a lo largo de toda la temporada en los partidos de LaLiga Santander, LaLiga 123 y Copa del Rey, tras el encuentro se publicará un resumen en vídeo del partido en ElDesmarque.

Los detalles sobre cómo y dónde ver el Valencia-Sevilla

- Día y hora: El Valencia-Sevilla se disputa este sábado 8 de diciembre a partir de las 16.15 horas.

- Canales: El encuentro será retransmitido por beIN Sports en sus diferentes plataformas televisivas.

- Retransmisión onlineElDesmarque ofrecerá los detalles del encuentro, con la crónica y todas las noticias de interés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?