Es Noticia
Mestalla volverá a encumbrar hoy a Kily y Ayala

Mestalla volverá a encumbrar hoy a Kily y Ayala

DMQ

Reportar vídeo

El Valencia CF presenta esta tarde a partir de las 19 horas el partido de Leyendas que el próximo 24 de marzo se celebrará en Mestalla para conmemorar el Centenario del Valencia CF. Para el acto de esta noche, en el que se confirmará definitivamente la hora del duelo después de que tuviera que ser retrasado un día por el partido que la selección española disputará en Mestalla, están citados en el recinto valencianistas dos de los argentinos que más brillo dieron al Valencia del doblete: Fabián Ayala y Kily González.

El primero, el central, llegó esta noche y el centrocampista zurdo que tantas veces recorrió la banda de Mestalla, lo hará esta tarde poco antes del duelo. Otros muchos integrantes del doblete, la mayoría, están ya en la ciudad y no se perderán la cita. Junto a ellos, la lista de Leyendas que hoy servirá para el partido es interminable:

Así, según ha podido saber ElDesmarque, no faltarán Claramunt, Albelda, Marchena, Mista, Jorge López, Arias, Sol, Giner, Luis Milla, Farinós, Garrido, Roberto Gil, Voro, Tendillo, Camarasa, Guillot, Subirats, Bossio, Juan Sánchez, David Navarro, Rubén Baraja y Angulo harán las delicias de los aficionados que vengan al partido de Mestalla.

Claramunt, Albelda, Marchena, Mista, Jorge López, Arias, Sol, Giner, Luis Milla, Farinós, Garrido, Roberto Gil, Voro, Tendillo, Camarasa, Guillot, Subirats, Bossio, Juan Sánchez, David Navarro, Rubén Baraja y Angulo harán las delicias de los aficionados esta tarde en Mestalla

Nada más pisar tierra santa, Ayala aseguraba a VCFMedia que "se sentía feliz por los recuerdos y la experiencia vivida con el club. Gran parte de mi vida ha pasado en esta ciudad, de la que tengo un recuerdo entrañable. Mestalla es lindo, especial, donde disfruté muchísimo y me permitió ser reconocido en Europa".

Ayala será uno de los que se vista de corto el próximo 24. "Me llena de orgullo y placer haber defendido una camiseta como la del Valencia. Volver a vestirse de corto es volver a sentir ese cosquilleo que sentía. Ojalá el 24 de marzo me haga recordar a aquellos partidos de Liga y de Champions en los que afición nos alentaba".

Tribuna abierta y sorteo de regalos

Para incentivar el acto, el Valencia CF ha decidido abrir la Tribuna de Mestalla para que todos los aficionados que quieran puedan acudir al acto y sorteará regalos entre los que acudan. La idea del club es organizar un acto similar a la fiesta de los fichajes, que este año no se hizo, para que la afición pueda ver de cerca de nuevo a buena parte de los ídolos del doblete.

Las entradas saldrán a la venta online a través de la web del Valencia CF en cuanto finalice el acto de esta tarde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando