Es Noticia
Murillo, ausente el día que suena para el FC Barcelona

Murillo, ausente el día que suena para el FC Barcelona

DMQ
EL VCF se ejercita con muchas bajas (Foto: David González)
EL VCF se ejercita con muchas bajas (Foto: David González)

El central colombiano Jeison Murillo, ha sido una de las ausencias en el entrenamiento de este miércoles, justo en el día en que su salida del Valencia CF parece más cercana, con destino al FC Barcelona.

El central cafetero no ha sido la única ausencia que Marcelino ha tenido en la sesión, sino que, hasta ocho jugadores del primer equipo no han estado disponibles para el técnico asturiano.

Jeison Murillo ha sido una de las ausencias en el entrenamiento de este miércoles, justo en el día en que su salida del Valencia CF parece más cercana, con destino al FC Barcelona

A su salida de las instalaciones, Jeison Murillo no ha querido aclarar nada sobre su futuro y ha negado saber nada al respecto.

A un paso de irse

Fuentes del club de Mestalla han confirmado a ElDesmarque Valencia que existen negociaciones en marcha y no descartan que se pueda alcanzar un acuerdo con el Barcelona por la cesión este mismo miércoles.

La realidad es que el colombiano cuenta poco o nada para Marcelino García Toral -es el quinto central- y una salida, además de revalorizar al futbolista, permitiría al Valencia CF reforzarse en este mercado de invierno.

Jeison Murillo quiere tener los minutos con los que no cuenta en Mestalla porque su deseo es jugar la Copa América, que se disputará el próximo verano. Después de perderse el Mundial de Rusia 2018, ha logrado ganarse un hueco en las últimas convocatorias de su selección nacional y no quiere volver a perder el tren, pero para eso necesita jugar. La lesión de Umtiti puede abrirle las puertas de otra gran oportunidad para su carrera como es el FC Barcelona.

Murillo, una baja de tantas

A la larga lista de bajas del pasado martes, de Francis Coquelin, Gabriel Paulista, Antonio Lato, Geoffrey Kondogbia, Kevin Gameiro, Gonçalo Guedes y Mouctar Diakhaby, hay que sumar este miércoles al central Jeison Murillo, que podría estar muy cerca, además, de abandonar el club.

Así, Marcelino ha tenido que rellenar la sesión con una buena representación de jugadores del Juvenil A, a parte de Kangin Lee, que no ha viajado con el Valencia Mestalla a jugar el partido aplazado a Peralada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis Ancizar Beltran Gonzalez

    ‌gran oportunidad para el barcelona murillo es un gran jugador, solo le falta tener continuidad para mostrar sus capacidades

Cargando