Es Noticia
Villa: "Marcelino está capacitado para sacar esto adelante"

Villa: "Marcelino está capacitado para sacar esto adelante"

DMQ
Villa con su primera camiseta del Valencia CF
Villa con su primera camiseta del Valencia CF

David Villa, ídolo y ex jugador del Valencia CF, ha hablado en su estancia en España, concretamente en su tierra natal, Asturias, durante un acto publicitario, del Valencia CF, su futuro, la retirada... y la confianza que tiene a su paisano Marcelino García Toral para sacar la situación adelante.

Así, el delantero que levantó Mestalla en múltiples ocasiones ha comentado toda la actualidad del Valencia CF y sobre el nuevo continente dónde seguirá aumentando su cuenta goleadora.

El '7' ha calificado la temporada "complicada por el inicio", pero tiene la confianza "máxima en Marcelino García Toral, por que lo conozco, como persona y como entrenador, con la capacidad que él tiene para sacarlo adelante y también pues por todo lo que es el valencianismo, en los momentos menos buenos o difíciles".

Para el asturiano, hay que "confiar en que den la vuelta a todo sobre todo en la liga y luego en la Europa League".

Sobre su marcha al fútbol japonés, el 'guaje Villa' ha dicho que ha antepuesto lo deportivo a lo económico, tras abandonar Europa para marcharse a Estados Unidos, ahora se marcha al fútbol nipón, "cuando tomas decisiones hay muchos puntos en los que hay que decidir, pero el primero siempre es el deportivo, antes que el económico".

Tengo la confianza máxima en Marcelino García Toral,  por que lo conozco como persona y como entrenador, con la capacidad que él tiene para sacarlo adelante y también por todo lo que es el valencianismo

Sobre la retirada, el asturiano no quiere todavía escuchar hablar, "¿retirada? He firmado un año, planificar a futuro es complicado pero me encuentro bien".
Así, el ariete además ha comentado que "no he tenido muchas lesiones, intento cuidarme para que mi carrera dure lo máximo posible, cuando se vaya cumpliendo el año en Japón valoraremos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando