Es Noticia
Marcelino: "El primer error es pensar que viene el último clasificado"

Marcelino: "El primer error es pensar que viene el último clasificado"

DMQ
Marcelino en la sala de prensa
Marcelino en la sala de prensa

Marcelino García Toral ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro dónde el Valencia CF se medirá en Mestalla a la SD Huesca y que cerrará el año 2018 para los de Mestalla, dónde ha comentado la peligrosidad de la SD Huesca, la salida de Murillo o la necesidad de fichar del club.

Mañana va a ir a ganar, no puede fallar, ¿condiciona mucho saber que si fallan Mestalla se volverá a enfadar?

No nos debe condicionar, tenemos solo el pensamiento de ganar, si el Valencia es incapaz de ganar al hueca, la lógica nos dice que Mestalla muestre su malestar, pero no podemos estar pendientes de ese escenario, necesitamos ganar y la dinámica de juego es buena, nos falta rubricar eso con victorias, esperemos tener acierto porque vamos a generar ocasiones suficuentes seguro, ojalá mañana tengamos ese acierto.

Ellos ganan poco pero generan dificultad a todos los rivales, incluido al Real Madrid, a partir de ahí, tenemos que ganar.

La defensa de Mateu en la comida de la prensa, ¿cómo se lo toma?

Le agradezco mucho esa defensa, me lo tomo como un aumento de la responsabilidad para no fallar a esas personas que confían en mi.

¿Que es mano y que no es mano en el VAR?, el Valencia comunicó con LaLiga Santander, ¿se ha aclarado?

No tengo ninguna aclaración de LaLiga Santander, en el partido de este viernes (CD Alavés) se demuestra que ese tema no está aclarado, hubo una mano más clara que la nuestra.

El VAR es un paso adelante a la hora de impartir justicia, creo que debe persistir pero debe mejorar, lo de las manos sucede ahora y antes sin VAR, si todos supieramos que es manos y que no, se evitarían situaciones cómo estas. Si estuviera acotado seria mas fácil para árbitro, jugadores y entrenadores.

Claves del encuentro ante la SD Huesca

Respetar al rival al máximo, no pensar que cómo es el último clasificado ya está ganado, ese error es el primer paso para no ganar, no tendría sentido, hay que aplicar nuestra idea durante 90 minutos con la misma continuidad, esfuerzo y continuación.

La SD Huesca es un equipo dinámico, intenso rápido, que acumula gente en zona de finalización... te obliga a tomar decisiones constantemente, si no jugamos con intensidad, nos vamos a meter en una dinámica negativa poniendo en riesgo el resultado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando