Es Noticia
Los puntos del Valencia CF ante el Huesca

Los puntos del Valencia CF ante el Huesca

DMQ
El Valencia posa con la bandera del Centenario.
El Valencia posa con la bandera del Centenario.

El Valencia CF ganó por los pelos ante el colista en un partido calcado a tantos otros vistos en Mestalla. El equipo fue mejor, peleó, se adelantó en el marcador pero acabó sufriendo porque no remató la faena. Estos son, a juicio de ElDesmarque Valencia, los puntos del Valencia CF ante el Huesca y el análisis del rendimiento de los jugadores y del planteamiento de Marcelino.

Neto (9): Casi un espectador más en Mestalla hasta el 28, cuando le hizo un paradón a bocajarro a Melero. En la segunda parte sacó otro gol cantado de Rivero. Excelente. En el penalti nada pudo hacer. Fue el mejor.

Gayà (6): En la primera mitad se prodigó menos en ataque que otros partidos. Acabó amonestado y desquiciado.

Garay (6): Le da empaque y una seguridad a la defensa, especialmente a la hora de sacar el balón. No hay ningún otro defensa en plantilla con sus prestaciones.

Diakhaby (6): Impreciso en la entrega, pero contundente en el despeje. Pudo marcar de cabeza.

Piccini (7): Un poco acelerado al principio, pero con llegada. Dos despejes defectuosos suyos casi propician el empate del Huesca. En la segunda parte mejoró, subió algo más y, gracias a eso, se convirtió en el héroe al marcar el 2-1 con el tiempo cumplido.

Cheryshev (6): Más corazón que cabeza. Participó menos que en otras ocasiones. Por momentos llegó a ser segundo punta. Dio la asistencia del 1-0.

Dani Parejo (8): Convirtió el 1-0 que justificaba el acoso y derribo del equipo. Llevó la manija del equipo con y sin balón. Las mejores ocasiones salieron y nacieron de sus botas.

Carlos Soler (5): Cumplió y recuperó como mediocentro. Tiene hueco en el centro porque es dinámico con la pelota y trabaja para recuperar. Tuvo dos buenas ocasiones para marcar en la segunda mitad. Cometió un penalti absurdo que costó el 1-1.

Wass (5): Le faltó profundidad por banda en algunas fases del encuentro. Jugó pegado a banda. Fue sustituido en el 74.

Rodrigo (6): Buena jugada en el 1-0. Buen trabajo del ariete, que falló antes del descanso un gol cantado.

Mina (6):  Peleó lo indecible y falló un par de ocasiones imperdonables. Fue amonestado.

Ferran Torres (6): Tuvo tiempo para dejar algún destello de su calidad.

Batshuayi (sc): Triste ¿? despedida de Mestalla.

Marcelino (5): Con el equipo plagado de bajas, de inicio apostó por casi el único once que podía formar. Esto es con las novedades de Carlos Soler en el doble pivote junto a Dani Parejo y Piccini en el once para que Wass jugara como interior derecho. No agotó los cambios. Un sector de la afición le pitó y otros les chilló.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando