Es Noticia
El Chelsea ya le busca acomodo a Batshuayi en la Premier

El Chelsea ya le busca acomodo a Batshuayi en la Premier

DMQ
Michy Batshuay celebra un gol con Bélgica
Michy Batshuay celebra un gol con Bélgica

Solventada la salida de Jeison Murillo, el siguiente en la lista será Michy Batshuayi, al que Valencia CF y Chelsea ya le buscan acomodo al delantero belga en este mercado de invierno. Así, el conjunto de Mestalla ya le comunicó al conjunto inglés sus intenciones y la búsqueda de un equipo para el ariete ya ha comenzado. Hay que recordar que su salida es el paso previo necesario para que los valencianistas puedan plantearse algún fichaje para su delantera. 

Primero tienen que salir y Batshuayi es el primero de la lista. En ese sentido, el diario belga HLN avanzaba que el Chelsea le habría ofrecido a Batshuayi el Crystal Palace como destino para irse cedido hasta el final de temporada, todo y que Sarri no tiene hueco para él en los blues. Según la información que publica el prestigioso diario centroeuropeo, el Crystal Palace, que actualmente es decimocuarto en la Premier, sería el más interesado en hacerse con sus servicios. No se descarta tampoco que la cesión fuera más allá del final de temporada.

Batshuayi en la prensa belga
Batshuayi en la prensa belga

A Batshuayi no le faltan pretendientes

Lo que está claro es que, a pesar de su bajo rendimiento en Mestalla, al delantero n le  faltan pretendientes para seguir jugando lo que resta de temporada. El último club en personarse ha sido la Roma de MonchiLa Roma necesita un complemento en la vertiente ofensiva que acompañe a Dzeko. Las características del punta todavía cedido en el Valencia se acoplan a lo que necesita el conjunto italiano.

Antes que la Roma, sus compatriotas del AC Milan también han aparecido en el listado de posibles destinos de Batshuayi. 

El cuadro de Gattuso necesita pólvora arriba ya que sólo Higuaín no es capaz de abarcar la responsabilidad goleadora. Además de estos dos conjuntos italianos, desde Francia afirman que el Mónaco también quiere optar a la cesión del belga. Allí, Thierry Henry, que lo conoce bien de la selección belga, lo espera con los brazos abiertos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando