El Valencia continúa atando a las perlas de su cantera
Secciones

El Valencia continúa atando a las perlas de su cantera

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 26 de Diciembre de 2018. 18:00
Los hermanos Jiménez entran en las oficinas del Valencia CF. (Foto: CV Radio)
Los hermanos Jiménez entran en las oficinas del Valencia CF. (Foto: CV Radio)

El Valencia CF sigue trabajando en lograr que lleguen el máximo número de canteranos posibles al primer equipo. En las últimas temporadas han sido varios los futbolistas de la academia que. Al menos, han coqueteado con el primer equipo. Kangin Lee y Álex Blanco ya han debutado con el cuadro de Mestalla en un partido oficial en esta primera parte del campeonato. Ahora, el Valencia ha anunciado la renovación de dos futbolistas más. Se trata de Pablo Jiménez y Nacho Muñoz.

Así, el Valencia ha llegado a un acuerdo para la renovación de estos dos atacantes. Ambos han prorrogado su contrato hasta el próximo año 2021. Tanto Pablo Jiménez como Nacho Muñoz pertenecen al Juvenil División de Honor del conjunto de Mestalla pero ya han coqueteado con el filial de Miguel Grau. Ambos participaron en la pretemporada con el equipo ‘B’ del Valencia en el pasado verano. 

Pablo Jiménez tiene diecisiete años y cumple su octava temporada defendiendo la camiseta del Valencia. Cumple la función de delantero y tiene el gol como una de sus mayores virtudes. El futbolista natural de Aldaia fue el máximo goleador del torneo Cotif en 2017 donde además su equipo se proclamó subcampeón del torneo. Pablo es el hermano del futbolista del filial Javi Jiménez. Este último ya logró debutar con el primer equipo en un partido de Copa del Rey contra el Celta.

 Por su parte, Nacho Muñoz también tiene diecisiete años y cumple su cuarta temporada jugando en el club del Turia. Su posición natural es la de extremo derecho aunque también puede jugar a banda cambiada por la izquierda. Sus características son las de un futbolista rápido y desequilibrante. Ambos lugares finalizaban contrato el próximo verano. Al igual que ha hecho Javi, Nacho Muñoz renueva hasta 2021. Por lo que los dos se aseguran estar el año que viene en el filial valencianista. 

1 comentario

  1. Alejandro Osorio Palomares

    ‌me parece fenomenal que vayan renovando a los canteranos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?