Es Noticia
Batshuayi, en Miami mientras el Valencia acelera su salida

Batshuayi, en Miami mientras el Valencia acelera su salida

DMQ
Batshuayi en Miami de vacaciones (Foto: Instagram)
Batshuayi en Miami de vacaciones (Foto: Instagram)

Michy Batshuayi podría estar viviendo sus últimos días cómo valencianista en Miami, lugar elegido por el futbolista belga para pasar la semana de vacaciones que ha dado Marcelino García Toral a la plantilla del Valencia CF durante las navidades. El belga y el Chelsea ya saben que el conjunto de Mestalla quiere acabar la cesión antes de tiempo y espera noticias. Sabe que novias no le faltan.

El internacional por los 'Red Devils' se ha marchado junto a un grupo de amigos a tierras norteamericanas y no deberá incorporarse a los entrenamientos hasta el próximo domingo 30 de diciembre a las 19:00.

La AS Roma, podría ser el primer equipo en levantar el teléfono para conocer las exigencias y planes del delantero belga, y Monchi, si consigue dar salida a Patrik Schick, podría lanzarse a por el delantero del Valencia CF.

El futbolista, que disputó el último tramo del partido ante la SD Huesca está en la rampa de salida tras su mala primera parte de la temporada, dónde el futbolista cedido por el Chelsea tan sólo ha logrado anotar 3 dianas y actualmente es suplente en los esquemas del técnico asturiano.

Ver esta publicación en Instagram

Squad Holiday Vibez 🤪✌🏾 Merry Christmas guys 🎄 #WelcomeToMiami #BienvenidoAMiami 🇧🇪🇦🇱🇲🇦🇨🇩

Una publicación compartida de Michy Batshuayi (@mbatshuayi) el

Los números no responden a la apuesta del Valencia CF en Batshuayi

Los casi 1.000 minutos, entre todas las competiciones, disputados de Michy Batshuayi en el Valencia CF corroboran la decisión del club en tratar de buscar una salida para el delantero belga en este mercado de invierno.

El ariete centroeuropeo tan sólo ha logrado anotar tres dianas, una por competición, lo que le hace anotar un gol cada más de 300 minutos sobre el césped, algo que tras un desembolso de 3 millones de euros por su cesión más la ficha, supone al Valencia CF un gasto desmesurado.

Así, el delantero espera noticias sobre su futuro, una vez el Valencia CF ya ha hablado con el Chelsea, para saber en qué equipo jugará la segunda parte de la temporada, y los ingleses ya buscan acomodo para su delantero.

El Valencia CF, por tanto, busca ya en el mercado delanteros que puedan llegar en el mercado de invierno y tratar de arreglar la situación del Valencia de cara a gol, siendo ahora mismo, uno de los peores de LaLiga Santander en ese apartado. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando