Es Noticia
Los delanteros que el mercado ofrece al Valencia

Los delanteros que el mercado ofrece al Valencia

DMQ
Divock Origi con el Liverpool.
Divock Origi con el Liverpool.

La política de fichajes del Valencia CF para este mercado de invierno pasa inexorablemente por la búsqueda de delanteros. La falta de gol está siendo el principal lastre del conjunto de Mestalla esta temporada y por ello se trabaja desde hace semanas en reconstruir el ataque.

El primer paso es abrir la puerta de salida para Michy Batshuayi. Una vez se confirme el adiós del belga, el Valencia CF buscará incorporar otro delantero centro. El requisito único e innegociable es que aporte gol aunque se valora que hable el idioma y conozca LaLiga Santander, para evitar problemas de adaptación como los que ha tenido con Batshuayi.

Por ello, ElDesmarque Valencia analiza algunos de los delanteros que ofrece el mercado al Valencia CF de cara al próximo mes de enero.

Divock Origi (Liverpool)

Divock Origi ya estuvo en la agenda del Valencia CF durante el pasado verano, pero su candidatura quedó aparcada para dar prioridad a las llegadas de Michy Batshuayi y Kevin Gameiro. Su situación en el Liverpool no ha cambiado desde verano. No cuenta con la confianza de Klopp y ha llegado a jugar con el equipo sub 23 del Liverpool. Su principal desventaja respecto a otros es que no conoce LaLiga Santander.

Fernando Llorente (Tottenham)

Fernando Llorente no está teniendo minutos en el Tottenham.
Fernando Llorente no está teniendo minutos en el Tottenham.

Fernando Llorente está viviendo en el ostracismo en Londres. Mauricio Pochettino no cuenta con él y apenas ha podido participar en 21 minutos con el Tottenham en Premier League. Quiere abandonar el conjunto del norte de Londres en este mercado de invierno y podría hacerlo tanto cedido como a bajo coste. No tendría problemas de adaptación.

Adrián López (Porto)

Adrián López continúa perteneciendo al Porto (Foto: FC Porto).
Adrián López continúa perteneciendo al Porto (Foto: FC Porto).

Adrián López tiene por costumbre volver a España por Navidad. Desde que se marchó al Porto, regresó en condición de cedido al Villarreal y el año pasado fue cedido al Deportivo de la Coruña. Marcelino lo conoce perfectamente y lo tuvo a sus órdenes en el Estadio de la Cerámica durante la temporada 2015-2016. Ese año disputó 16 partidos y marcó 4 goles. No pudo jugar más porque estuvo lesionado desde septiembre hasta febrero.

Chicharito Hernández (West Ham)

Chicharito celebra un gol en el Mundial.
Chicharito celebra un gol en el Mundial.

Chicharito Hernández ha sido relacionado con el Valencia CF en varios mercados. A pesar de que está contando con minutos a las órdenes de Manuel Pellegrini, su situación en el West Ham no es la idónea y podría cambiar de aires en este mercado de invierno. Es un hombre de área, con gol y que conoce LaLiga Santander tras haber jugado con el Real Madrid. No tendría problemas de adaptación.

Adalberto Peñaranda (Watford)

Adalberto Peñaranda con la selección de Venezuela.
Adalberto Peñaranda con la selección de Venezuela.

Adalberto Peñaranda estaba llamado a ser la nueva estrella del fútbol venezolano pero no está pudiendo brillar en la Premier League por culpa del permiso de trabajo. Si su situación no se resuelve, deberá cambiar de aires para no estancarse. Conoce LaLiga Santander tras haber jugado en Granada y Málaga. Puede jugar de delantero y también en banda izquierda.

Cédric Bakambu (Beijing Sinobo Guoan)

Cédric Bakambu celebra un gol con el Beijing Gouan.
Cédric Bakambu celebra un gol con el Beijing Gouan.

Según informa France Football, el Valencia CF ha mostrado interés por el fichaje de Cédric Bakambu en este mercado de invierno. En cualquier caso, los de Mestalla no son el único equipo que suena como pretendiente del delantero nacido en Francia e internacional por la selección del Congo. Marcelino lo conoce perfectamente tras haber coincidido en el Villarreal.

Patrik Schick (AS Roma)

El checo Patrik Schick, antes de un partido con la Roma.
El checo Patrik Schick, antes de un partido con la Roma.

La AS Roma quiere fichar a un delantero en el mercado de invierno y ya ha llamado a Michy Batshuayi. El paso previo para apostar por el belga es dar salida a Patrick Schick. El checo está en el mercado y ya estuvo en el radar de Pablo Longoria cuando éste trabajaba en la Juventus de Turín. En cualquier caso no le faltan pretendientes y hay varios equipos de la Serie A interesados en él.

Florin Andone (Brighton)

Florin Andone, con el Brighton sub 23 (Foto: Brighton).
Florin Andone, con el Brighton sub 23 (Foto: Brighton).

Florin Andone es otro de los delanteros que abandonó LaLiga Santander para probar suerte en la Premier League y apenas está teniendo minutos. El rumano únicamente ha disputado 354 minutos con el Brighton. Conoce LaLiga Santander y domina el idioma, por lo que no debería tener problemas de adaptación.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Salvador

    ‌discrepo un poco de algunas opiniones , al valencia le hacen falta hombres no nombres , con los que hay no son suficientes , gracias y AMUNT

  2. J.L. Alcaina

    ‌De todos los jugadores nombrados, considero que no tienen nivel para el Valencia y no mejoran lo que hay.

  3. Francesc

    ‌El mejor delantero para el Valencia,es de casa y se llama Paco Alcácer,esa es mi opinion

  4. Juan

    E‌scepto bakambu todo lo demás na vale nada de nada madre mía si tenemos que fichar algún acabado de esos y encima malos a lo que hemos llegado

Cargando