Es Noticia
Los hay que no descansan en navidad

Los hay que no descansan en navidad

DMQ
Lato entrenandojunto a Jaume en navidades (Foto: Instagram)
Lato entrenandojunto a Jaume en navidades (Foto: Instagram)

No todos los jugadores del Valencia CF descansan por navidad, hay futbolistas que han seguido trabajando en la Ciudad Deportiva de Paterna para recuperarse de molestias, cómo Lato, y que quieren seguir manteniendo la forma en estas fechas, cómo Jaume Doménech.

Los dos valencianos acudieron la tarde de este miércoles a realizar un entrenamiento durante las vacaciones que Marcelino ha otorgado a la plantilla, que se estiran hasta la tarde del día 30 de diciembre.

Lato, que no juega desde el partido ante el Manchester United, por la herida que Antonio Valencia le abrió en la tibia, se mostró muy activo e intenso tal y cómo publicó en un vídeo su compañero Jaume.

Los lesionados se marcharon con un plan específico

Los jugadores del Valencia CF se han marchado de vacaciones por Navidad, pero lo han hecho con un plan específico de trabajo para no perder la forma. El cuerpo técnico ha puesto deberes a la plantilla y especialmente a los que se encuentran lesionados.

De este modo, el Valencia CF se asegura que los lesionados continúen con sus respectivos procesos de recuperación y se retrasen sus regresos a los terrenos de juego.

Algunos de los futbolistas lesionados, cómo Gabriel Paulista o Gonçalo Guedes, se han marchado a sus países a pasar las fechas navideñas, lo que no quita que tengan que cumplir un plan personalizado para regresar a Valencia en condiciones.

Día 30, vuelta al trabajo

Marcelino García Toral ha fijado el día de vuelta al trabajo a este domingo 30 de diciembre, lo que significan unas vacaciones de una semana, de domingo a domingo, para la plantilla.

Así, el Valencia CF volverá a entrenar antes de que acabe el año para preparar el encuentro de LaLiga Santander ante el Alavés, que se disputará el día 5 de enero y que abrirá el año para el Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando