Es Noticia
Murillo se marcha sin cláusula del miedo

Murillo se marcha sin cláusula del miedo

DMQ
Murillo saluda desde el Camp Nou.
Murillo saluda desde el Camp Nou.

Jeison Murillo, que se marcha con una cesión de compra no obligatoria de 25 millones de euros, al FC Barcelona, se vistió de corto sobre el césped y atendió a los medios de comunicación en su primer día oficial como jugador culé.

El jugador, que estuvo el domingo pasado en Mestalla despidiéndose de sus compañeros, afronta esta nueva etapa sin cláusula del miedo como reconoció el director deportivo Eric Abidal. "No hay ningún inconveniente para jugar contra el Valencia CF", explicó.

"Jeison tendrá los entrenamientos para demostrarle al entrenador que puede jugar partidos, incluidos los que pueda haber contra el Valencia", explicó el máximo responsable del área deportiva en la presentación del futbolista.

"Jeison tendrá los entrenamientos para demostrarle al entrenador que puede jugar partidos, incluidos los que pueda haber contra el Valencia", explicó Abidal

Abidal, exjugador del FC Barcelona y antiguo central, explicó con detalle y zanjó la polémica que ha suscitado en la Ciudad Condal que el club se refuerce con un fichaje y no apueste por la cantera. "Lo más importante es que el entrenador tenga opciones. Queremos competir y ganar todos los títulos. Lo mejor es tener jugadores para competir. Que llegue Jeison no cambia nada a efectos de La Masía. Ficharle es una demostración de que hacemos nuestro trabajo".

Abidal definió a Murillo como "un central diestro que puede jugar también de lateral. Es internacional colombiano, con experiencia en LaLiga Santander. Es rápido, va bien de cabeza y tiene mucho carácter. Era importante tener este perfil de jugador por la necesidad que tenemos. Jeison, bienvenido al club, te deseamos lo mejor", explicó antes de dar paso al futbolista que reconoció que su "sueño" es vestir la camiseta del Barcelona "cuando acabe la temporada", momento en el que concluye la cesión.

Rodrigo Caio se cruza de nuevo en el camino del Valencia CF

Para fichar a Murillo el FC Barcelona ha descartado un futbolista que en tiempos de Salvo, Rufete y Nuno descartó el Valencia CF como Rodrigo Caio. En ese sentido, Abidal reconoció que el central brasileño "pudo estar en la lista", pero que Murillo "es el elegido y hay que respetar esta decisión", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando