Es Noticia
El Valencia CF empezará el año con las puertas abiertas

El Valencia CF empezará el año con las puertas abiertas

DMQ
El Valencia CF abrirá las puertas el 1 de Enero (Foto: Valencia CF)
El Valencia CF abrirá las puertas el 1 de Enero (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF comenzará el año abriendo las puertas de la Ciudad Deportiva de Paterna para el primer entrenamiento de la primera plantilla en el 2019, el día 1 de enero a las 19:00, dónde los aficionados podrán disfrutar en el Antonio Puchades de la sesión de Marcelino García Toral.

El club de Mestalla, que lo ha hecho oficial en sus redes sociales oficiales, también ha avisado de que el orden de entrada será por llegada y que el aforo es limitado, es decir, una vez se llene el Antonio Puchades, no se podrán habilitar otras zonas para disfrutar del entrenamiento.

El Valencia CF acerca así a los futbolistas a los niños y a la afición en general en fechas navideñas, algo que ya se realizó la pasada campaña y que no realizaba desde mayo, y que se ha convertido en algo excepcional, que tan sólo ocurre a cuentagotas durante la temporada.

Tras una semana de vacaciones, desde la finalización del encuentro ante la SD Huesca, los jugadores regresan el domingo al trabajo, pero tanto los jugadores que se marcharon 'sanos' cómo los lesionados, se marcharon con un plan de trabajo específico para llegar en óptimas condiciones tras las fechas de excesos navideñas.

Marcelino, que espera que el gol de Piccini sea el punto de inflexión de la temporada, encarará la segunda parte de la campaña con el objetivo de meter al equipo en Champions League, algo que las sensaciones muestran más difícil que la propia clasificación.

Plan de trabajo

El Valencia CF, que vuelve al trabajo el día 30  de Diciembre por la tarde, se ejercitará durante toda la semana para preparar el encuentro ante el Alavés, que se disputará en Mendizorroza el día 5 de enero.

Domingo, 30 de diciembre |

19:00 Entrenamiento

Lunes, 31 de diciembre |

11:00 Entrenamiento. 15 minutos abiertos a MMCC

Martes, 1 de enero |

19:00 Entrenamiento.

Miércoles, 2 de enero |

11:00 Entrenamiento.

Jueves, 3 de enero |

11:00 Entrenamiento.

Viernes, 4 de enero |

11:00 Entrenamiento. 15 minutos abiertos a MMCC

Sábado, 5 de enero |

16:15 Alavés - Valencia CF  (LaLiga Santander)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando