Es Noticia
Una vía turca para Batshuayi

Una vía turca para Batshuayi

DMQ

El Valencia CF ha puesto a Michy Batshuayi en el mercado. El club quiere liberar fichas para reforzar una delantera que ha marcado únicamente quince goles en diecisiete partidos y el belga es el número de uno de la lista para abandonar el equipo. Al internacional cedido por el Chelsea no le faltarán novias en el mercado de invierno que se abre el día dos. La última de ellas viene de Turquía, donde ya se han producido los primeros contactos para ficharlo. El mercado de fichajes del Valencia pasa por la salida del belga y toda Europa lo sabe.

Así, según informa el diario deportivo Fanatik, el más importante del país otomano, el Fenerbahce habría contactado ya con el agente de Michy Batshuayi para tratar de conseguir su cesión a partir del mes de enero. El rotativo explica que el presidente del Fenerbahce, Ali Yildrim Koç habría contactado ya con Meissa Ndiaye, agente del futbolista, para convencer a Batshuayi de que recale en el fútbol turco. Paralelamente, el mandatario en persona habría iniciado las gestiones para lograr que el Chelsea acepte Estambul como destino hasta final de temporada.

El potente club turco atraviesa una situación más que delicada. Es penúltimo en la liga de su país y necesita refuerzos con urgencia para salir de esa situación.

El interés del Fenerbahce no es nuevo. No en vano, en verano, cuando Sevilla y Valencia CF pugnaron por él, también estuvo el Fenerbahce en la puja. Finalmente sería Mestalla el destino elegido para una cesión que al club valencianista le ha costado tres millones de euros.

El Crystal Palace y otras novias

La de Turquía es la última novia que ha aparecido para un Michy Batshuayi al que no le van a faltar destinos en invierno. Así, todo y que el Crystal Palace haya desestimado su contratación, otros clubs como Monaco, Milán y Roma están en cola para conseguir su cesión. De todos ellos, lAS Roma es el mejor colocado para convencer a Batshuayi, pero no el único. El Fenerbahce es el último en personarse en una puja que sigue más viva que nunca mientras su club, el Chelsea, le sigue buscando acomodo en la Premier.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando