Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Fernando Llorente, sobre la mesa

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Llorente, durante un encuentro con el Tottenham.
Llorente, durante un encuentro con el Tottenham.

El delantero del Tottenham Hotspur inglés, Fernando Llorente, está sobre la mesa del Valencia CF, que sigue en su búsqueda del delantero que encaje en la plantilla tras la salida de Batshuayi, que sigue intentándose, y que aporte goles en la segunda mitad de la temporada.

El ariete riojano, que no entra en los planes de Mauricio Pochettino, tan sólo ha disputado 23 minutos en la Premier League hasta el momento, participando en el tramo final de cuatro encuentros.

No e nuevo el interés del Valencia CF en 'el rey león', sino que el ex del Athletic Club ya estuvo en la terna en el pasado mercado de verano, pese a que su elevado salario en la Premier League tiró para atrás la operación, pese a que el Tottenham no se cerró en banda a una cesión.

Al delantero español le quedan seis meses de contrato con el club inglés, por lo que las condiciones de salida del jugador riojano podrían ser asequibles para un Valencia CF que no maneja demasiado dinero para acometer la incorporación de un atacante.

En invierno, el Valencia CF vuelve a pensar en el internacional español para reforzar un ataque que no ha funcionado estos cuatro primeros meses de la temporada y que se encuentra, junto a la SD Huesca, cómo equipo menos goleador de LaLiga Santander.

Conoce la liga y el idioma

Los requisitos del Valencia CF, encajan en el perfil de Fernando Llorente, jugador que conoce la liga a la perfección, idioma y que no necesitaría demasiado tiempo de adaptación, algo que juega a su favor.

El delantero español, que busca una salida del club inglés tras temporada y media casi en blanco, vería con buenos ojos la opción del Valencia CF, según ha podido saber ElDesmarque Valenciapor lo que los caminos de Fernando Llorente y el Valencia CF, podrían terminar cruzándose. Falta, eso sí, que el Valencia dé salida a alguno de sus puntas y deshoje la margarita sobre los nombres que tiene en su lista.

Pese ello, el club maneja una lista de varios nombres y sigue peinando el mercado en busca de una opción que convenza a la secretaría técnica y al entrenador, para afrontar una segunda parte de la temporada que va a ser muy exigente. Chicharito ha sido, antes de Llorente, el último de la Premier en sumarse a la lista de candidatos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando