Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Chicharito vuelve a la agenda del Valencia

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Chicharito (Foto: Twitter CH14)
Chicharito (Foto: Twitter CH14)

El Valencia CF tiene una prioridad en el próximo mercado de invierno. Firmar a un delantero que aporte gol en una delantera con la pólvora mojada. La salida de Jeison Murillo y el espacio reservado en verano dentro del fair play financiero permiten al cuadro de Mestalla realizar este fichaje en el mercado de invierno. Además, la directiva del conjunto del Turia continúa trabajando en la salida de Michy Batshuayi. El punta que busca el Valencia podría tener ya nombre y apellidos: Javier Hernández ‘Chicharito’.  

Así, según una información del Levante - EMV, el delantero mexicano sería el futbolista elegido por el Valencia y le habría dado el sí al club que ahora debería negociar su cesión. No es la primera vez que Chicharito suena para el conjunto del Turia. Casi cada verano se le relaciona con los de Mestalla. Desde Mexico, por ejemplo ya lo situaron en la entidad de Peter Lim con el ex delantero Del Real Madrid. Unas negociaciones que nunca han llegado a ser admitidas por el propio club de Mestalla. 

Ahora, Chicharito parece que sí es una prioridad para Marcelino García Toral. El mexicano es un futbolista importante en el West Ham para Pellegrini. En lo que llevamos de campaña ha disputado quince partidos anotando cinco goles y dando dos asistencias. No comenzó bien la temporada pero sus tres tantos en el mes de diciembre han cambiado su relevancia en el equipo. Por lo que va a ser complicado que el conjunto inglés acepte su cesión. 

A favor del Valencia juega la intención del jugador. El mexicano quiere regresar a jugar en la liga española. A Chicharito le gusta el país y ya se sintió cómodo en su etapa en Madrid. Además, cerca de Valencia, en Villarreal, juega uno de sus mejores amigos en el mundo del fútbol, Miguel Layún. Por delante un mes de enero que puede ser muy largo para el Valencia. El cuadro del Turia vuelve a salir al mercado muy justo de presupuesto después del fuerte desembolso realizado en verano y con la premisa primero de soltar lastre con Batshuayi y Gameiro como protagonistas. 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando