Es Noticia
Cómo y dónde ver el Alavés - Valencia

Cómo y dónde ver el Alavés - Valencia

DMQ

El Valencia CF afronta el primer partido del año con la necesidad imperiosa de sumar tres puntos ante un Deportivo Alavés venido a menos en los últimos tiempos. El equipo vasco recibe a los de Mestalla y debe ser la víctima propicia para que los de Marcelino sumen tres puntos de oro en la Liga y acaben la primera vuelta mirando hacia arriba en la tabla. El Alavés-Valencia servirá para empezar un año 2019 tras un final de año 2018 que acabó de forma, cuanto menos, dubitativa, todo y la victoria in extremis contra el colista en Mestalla .

El choque será un duelo entre dos rivales directos. El Alavés es quinto, con 28 puntos y el Valencia octavo con 22. Ganar supondría dar un nuevo zarpazo en la tabla y distanciarse un poco más de los de abajo. La remontada ha comenzado y ahora no puede parar.

Así, el sábado 5 de enero a partir de las 16.15 horas se podrá ver el Alavés-Valencia en directo por televisión a través de la cadena beIN Sports. Hay que recordar que beIN Sports se puede sintonizar a través de Movistar Plus, Orange, Vodafone, Telecable y Deion Comunicaciones. Además, el duelo se podrá seguir online a través de ElDesmarque Valencia y de ElDesmarque Radio.

Además, como es norma a lo largo de toda la temporada en los partidos de LaLiga Santander, LaLiga 123 y Copa del Rey, tras el encuentro se publicará un resumen en vídeo del partido en ElDesmarque.

Los detalles sobre cómo y dónde ver el Alavés-Valencia

- Día y hora: El Alavés-Valencia se disputa este sábado 5 de enero a partir de las 16.15 horas.

- CanalesEl encuentro será retransmitido por beIN Sports en sus diferentes plataformas televisivas.

- Retransmisión onlineElDesmarque ofrecerá los detalles del encuentro, con la crónica y todas las noticias de interés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando