Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Rodrigo Caio llora su adiós al Barça fichando por el Flamengo

Rodrigo Caio ha firmado por el Flamengo.
Rodrigo Caio ha firmado por el Flamengo.

Rodrigo Caio no está teniendo suerte en el mundo del fútbol. El jugador brasileño fue pretendido por el Valencia CF y no logró pasar la revisión médica. El mismo proceso también sucedió con el Atlético de Madrid y el Benfica. El defensor brasileño también ha fracasado en su último intento de llegar a Europa. El Barça se interesó por el futbolista pero finalmente terminó decantándose por el valencianista Jeison Murillo. Un hecho que ha dejado muy tocado a Rodrigo Caio. A su regreso a Brasil, el futbolista sin embargo ha enjugado sus lágrimas y ha fichado por el Flamengo, uno de los grandes rivales del Sao Paulo.  

Antes de comprometerse con el Flamengoel defensor brasileño ha explicado en una entrevista concedida a ‘Globoesporte’ todo el proceso que siguió el Barça para intentar ficharlo. El futbolista brasileño admitió incluso que pasó una revisión médica con el conjunto que entrena Ernesto Valverde. 

"Llegué a hacer la revisión y fue positiva, pero ellos tenían dos opciones. Murillo o yo, que fue fichado. Ya las había pasado, y cuando salí de la sala de pruebas, Murillo ya era el elegido", le dijo a Globoesporte, afirmó el propio futbolista. 

Caio afirmó que se encontraba defraudado después de que el Barça no le eligiera a él. Aún así el defensor confía en poder cumplir algín día su sueño de llegar a Europa. Algo que persige desde hace tiempo: "claro que en algún momento te frustras, pero forma parte del fútbol. Pienso en positivo. Nunca ha sido fácil para mí y no lo va a ser ahora. Sigo firme y tranquilo, sabiendo que tengo tres años más de contrato en el Sao Paulo, donde me formé. Me siento tranquilo esperando una oportunidad y un día poder ver realizado mi objetivo de jugar en Europa". Horas después sus palabras perderían todo el sentido al anunciarse su fichaje por el Flamengo.

Por último, también confirmó que está alagado por el interés mostrado por el cuadro catalán: “Sólo saber que hay interés de ellos me deja muy feliz. Es una señal de que me siguen y que conocen mi potencial". En su lugar entró Jeison Murillo, cedido por el Valencia CF sin cláusula del miedo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando