En Vídeo, Entrenamiento Valencia CF puertas abiertas en Paterna
Secciones

La afición llena el Antonio Puchades en la primera sesión del año

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Martes, 01 de enero de 2019. 19:43

Reportar vídeo

La afición del Valencia CF se ha agolpado a las puertas del estadio Antonio Puchades, en la Ciudad Deportiva del club de Mestalla para arropar al equipo de Marcelino García Toral en la primera sesión de 2019, en el entrenamiento vespertino de este 1 de enero.

Las advertencias del club sobre el aforo limitado, no han hecho más que propiciar una llegada de aficionados con más de una hora y media de antelación, con largas colas a la espera de poder ver al equipo cómo regalo de reyes.

Finalmente, el club ha buscado acomodo a los aficionados valencianistas que se han dado cita en la sesión a puertas abiertas y, pese a que se han superado holgadamente los dos mil asistentes, se ha podido solucionar completando los laterales del estadio de la Ciudad Deportiva.

El club, que en primera instancia pensaba realizar el entrenamiento en el estadio de Mestalla para poder acoger a más aficionados, no ha podido utilizar el estadio debido a que se está tratando el césped, para aprovechar que no se va a disputar ningún partido en Mestalla desde el 23 de diciembre, SD Huesca, hasta el 16 de enero, ante el Real Valladolid.

El parón de octubre, dónde estaba previsto el tratamiento del césped de Mestalla, no se pudo utilizar debido a que no había tiempo entre los partidos cómo local. 

Aplausos para el equipo

El equipo ha saltado al césped del Antonio Puchades entre una sonora ovación por parte de la afición valencianista concentrada en el mini estadi de Paterna, lo que ha podido ser un empujón más de moral para los hombres de Marcelino García Toral, que esperan que la victoria en el último minuto ante la SD Huesca con el gol de Piccini que desató la locura en Mestalla, pueda servir de punto de inflexión para cambiar el rumbo de la temporada.

Rodrigo Moreno y Dani Parejo, entre los más aplaudidos

Dos de los jugadores más ovacionados de la tarde han sido dos de los capitanes, Rodrigo Moreno y Dani Parejo, que además están siendo dos de los jugadores más discutidos de la temporada.

La afición no ha dejado de animar en toda la sesión, en la que los más pequeños han podido ver a sus ídolos de cerca, algo que no es habitual, no se abría una sesión desde mayo, en los entrenamientos del Valencia CF, y que ha servido de regalo de reyes anticipados para muchos niños que copaban las gradas del Antonio Puchades.

La sesión terminó con lanzamiento de balones y regalos a los 2000 aficionados que acudieron a Paterna y la correspondiente invasión de campo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?