Es Noticia
Paulista y Gameiro quieren y pueden, Coquelin deberá esperar

Paulista y Gameiro quieren y pueden, Coquelin deberá esperar

DMQ

Reportar vídeo

El Valencia CF de Marcelino García Toral sigue preparando el partido que abrirá oficialmente el año futbolístico de 2019 para el conjunto valencianista, el próximo sábado ante el Alavés, en Mendizorroza, dónde los de Mestalla viajarán con bajas sensibles pero con la moral con las nubes.

El técnico asturiano sabe que no podrá contar con Gonçalo Guedes ni con Geoffrey Kondogbia, que estarán de baja alrededor de mes y medio más, el primero tras operarse de una doble hernia en portugal, y el segundo, con problemas musculares en el tendón del isquio.

Tampoco estará ante los vitorianos Francis Coquelin, quién pese a trabajar sobre el césped de Paterna, lo ha hecho en solitario, junto a uno de los recuperadores del club y todavía no podrá incorporarse para disputar el encuentro de Mendizorroza.

Gameiro y Paulista, las novedades ante el Alavés

Las novedades en la primera convocatoria del año podrían ser, si Marcelino lo cree conveniente, Kevin Gameiro y Gabriel Paulista, quienes están ya totalmente recuperados de sus dolencias y ya entrenan junto al resto de sus compañeros.

Así, el ariete galo y el central brasileño serán los regalos de reyes para Marcelino García Toral, que ha recuperado a ambos durante las vacaciones navideñas.

El delantero, que sigue con el futuro incierto en la entidad valencianista, no está cumpliendo las expectativas desde su llegada y los 16 millones de euros pagados al Atlético de Madrid son un peso que el jugador internacional con los 'bleus' no ha podido superar, por lo que una buena oferta podría sacarlo de Mestalla.

Baño de masas en el Antonio Puchades

La plantilla del Valencia CF se ha dado un baño de masa en el primer entrenamiento de 2019, dónde más de 2.000 aficionados han llenado el Antonio Puchades para animar al equipo.

Los jugadores han podido notar el apoyo y el calor de la afición, que pese a la temporada floja de los de Marcelino García Toral, no ha dudado en acudir en tromba al entrenamiento a puertas abiertas organizado por el club.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis

    ‌con los ideales de marcelino vamos apañados este sabado si empatamos ya vamos bien menudo centenario nos espera

  2. Francisco novella

    ‌Es el ultimo tren para engancharse a los fines que se marcaron al inicio de temporada. A pesar de que la temporada no ofrece signos para la euforia ni confianza la afición les vuelve a dar una nueva oportunidad para la remontada

Cargando