Es Noticia
El doctor Maestro da su OK a Kondogbia, Coquelin y Guedes

El doctor Maestro da su OK a Kondogbia, Coquelin y Guedes

DMQ
Foto autor
Luis Cortés
Coquelin está realizando ya parte de trabajo con el equipo. (Foto: David González)
Coquelin está realizando ya parte de trabajo con el equipo. (Foto: David González)

Mañana de visitas en la Ciudad Deportiva de Paterna. El doctor contratado por el Valencia CF, Antonio Maestro, ha estado en el citado recinto para pasar revista a los lesionados. Así, el asturiano ha estado en la ciudad del Turia durante dos días donde ha podido comprobar la evolución de los problemas físicos de Coquelin, Kondgobia y Guedes. Una visita que forma parte del acuerdo que el club pactó con él para servicios de traumatología. 

Así, tal y como ha avanzado el programa Tiempo de Descuento, el doctor Antonio Maestro aterrizó en el aeropuerto de Manises en el primer día del año en este 2019. Este miércoles el asturiano abandonó ella ciudad del Turia con el trabajo ya completado. El doctor pasó revista a los tres lesionados de gravedad que tiene la entidad de Mestalla. Kondogbia, Coquelin y Guedes obtuvieron diagnósticos positivos. Los tres cumplen los plazos previstos para su recuperación

El doctor pasó revista a los tres lesionados de gravedad que tiene la entidad de Mestalla. Kondogbia, Coquelin y Guedes obtuvieron  diagnósticos positivos. 

Geoffrey Kondogbia tiene afectado el tendón del isquiotibial. Un problema físico que lo tendrá fuera de los terrenos de juego durante al menos ocho semanas. El futbolista de la República Centroafricana calló lesionado en el último partido de Champions frente al Manchester United. Menos grave es la dolencia de Coquelin pero también es seria. El francés padece un problema muscular en el gemelo que me tiene apartado de los terrenos de juego antes de navidad. Por su parte, Guedes estará fuera de las listas de Marcelino durante dos meses debido a la operación ya sabida por las dos hernias del deportista que padecía en la zona abdominal. 

El doctor Maestro realiza visitas periódicas a Valencia para dentro del acuerdo de colaboración en labores de traumatología. Antonio Maestro fue el médico que acompañó a Guedes a Portugal para la intervención quirúrgica. Hace pocos días, tal y como adelantó ElDesmarque Valencia, Kondgobia y Coquelin viajaron a Asturias para pasar una revisión médica por parte del médico asturiano. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando