Es Noticia
Sin sorpresas con la sanción de Carlos Soler y Gayà

Sin sorpresas con la sanción de Carlos Soler y Gayà

DMQ

La primera decisión del Comité de Competición en 2019 ha llegado sin sorpresas para el Valencia CF. Así, los jugadores del conjunto de Mestalla, Carlos Soler y José Luis Gayàhan sido sancionado con dos partidos de suspensión por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) después de haber visto la quinta amarilla en el último partido de 2018 ante la SD Huesca. Los dos jugadores serán baja para el partido de este sábado en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés.

Hay que recordar que, desde verano, es Carmen Pérez González la jurista que asumió el cargo de Presidenta del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol y es la Jueza Única de Competición de la RFEF.

El centrocampista Carlos Soler tuvo un partido gris ante el SD Huesca. Cometió el penalti que permitió empatar de manera momentánea a los oscenses y para colmo vio la quinta amarilla de la temporada.

El lateral izquierdo Gayà, por su parte, fue amonestado también ante el colista y deja un hueco enorme en el once de Marcelino, pues hasta la fecha estaba siendo indiscutible. Este será el segundo partido que se perdiera por acumulación de tarjetas amarillas en una misma semana. Y es que el lateral izquierdo no pudo jugar ante el Manchester United después de ver su tercera amarilla en Champions League contra la Juventus de Turín.

Valencia-Huesca. (Foto: David González)
Valencia-Huesca. (Foto: David González)

Al margen de los ya mencionados, el Valencia CF tiene a Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby apercibidos de sanción, por lo que si son amonestados se perderán el próximo partido en Mestalla contra el Real Valladolid.  

El rival, también tiene dos bajas

En la misma resolución del dos de enero, el comité recuerda que han sido sancionados con un encuentro se suspensión, por acumulación de amonestaciones, Wakaso y Óscar Duarte (Alavés).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando