Es Noticia
Lato: "El de Vitoria no es un partido más, es una final"

Lato: "El de Vitoria no es un partido más, es una final"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El talismán Toni Lato vuelve a escena. Tras debutar con victoria en la Champions ante el Manchester United, día en que Antonio Valencia lo cazó, el lateral será titular de nuevo este sábado en Vitoria. La sanción de Gayà le abre de nuevo las puertas del equipo.

Tampoco habría podido ser antes, pues aunque Lato ya volvió a la lista la semana pasada, fue casi por falta de efectivos y, en realidad, todavía estaba recuperándose de la salvaje herida sufrida contra los ingleses a mitad de diciembre. Pero eso forma parte ya del pasado y el de la Pobla está ya al cien por cien para el asalto a Mendizorroza. Así lo ha reconocido este jueves en una entrevista en VCFMedia Radio en la que, además, explicó que "el gol de Piccini ha supuesto un soplo de aire fresco"

¿Cómo se encuentra?

Recuperado de la herida, con muy buenas sensaciones. Preparado para el partido.

¿Buena oportunidad para reivindicarse?

Hay que estar preparado para ayudar al equipo en todo lo que se pueda. No es un partido más, pero tenemos que ganar los tres puntos que es lo que necesitamos. Necesitamos escalar posiciones cuanto antes mejor

¿Qué partido esperan?

No será un partido fácil. Será un partido difícil en un estadio complicado. Tenemos que empezar el año ganando para demostrar que podemos estar ahí. El campo es muy difícil. Trataremos de llevarnos los tres puntos trabajando junto. El equipo demostró que tiene ganas y ambición y ahora queremos seguir ganando. Trabajamos muy bien. Lo afrontamos como si fuera una final

¿Qué supuso el gol de Piccini?

El gol de Piccini nos dió aire fresco y mucha confianza para seguir adelante.

¿Qué le pasa al Valencia?

Trabajamos como el año pasado, pero los resultados no están saliendo. Eso es lo que queremos cambiar.

Usted es talismán, siempre que juega el Valencia gana.

Jajja Espero que siga así. Hay que estar preparado cuando surge la oportunidad.

¿Por cierto cómo va de la herida?

Fue una herida aparatosa, pero ya está superado. Ahora a por el Alavés

Lesión de Lato contra el Manchester United
Lesión de Lato contra el Manchester United

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando