Es Noticia
"¿Batshuayi? Necesitamos algo más para nuestras características"

"¿Batshuayi? Necesitamos algo más para nuestras características"

DMQ
Maurizio Sarri
Maurizio Sarri

Aunque ya había quedado claro antes del encuentro, tras el partido disputado este miércoles por el Chelsea, su entrenador, Maurizio Sarri ha sentenciado definitivamente a Michy Batshuayi. El técnico italiano no quiere verlo ni en pintura en el mercado de invierno. Así lo explicó tras el choque que su equipo jugó contra el Southampton en su estadio y que, precisamente, acabó sin goles para ninguno de los dos equipos.

Así, tras finalizar el choque, Sarri explicó: “El club sabe mi opinión (sobre el regreso de Batshuayi). Creo que necesitamos algo más para nuestras características".

El mercado de invierno sigue por tanto con el futuro de Michy Batshuayi en el aire. A pesar de que el belga está convencido de que puede triunfar en Mestalla y se muestra implicado y especialmente activo en su instagram, su continuidad en el Valencia CF no está confirmada. De hecho, su salida es la llave para que pudiera venir un fichaje para la delantera.

Con todo, la idea de Sarri no puede sorprender a nadie y no hace más que confirmar lo expresado por el propio entrenador apenas un día antes, cuando ya dijo que "por el momento, no necesitamos un delantero. Tenemos a Álvaro Morata y a Eden Hazard, que también puede jugar en esa posición y muy bien como hemos visto".

El Crystal Palace podría volver a escena

A Batshuayi, que parece dispuesto a hacerse con un hueco en el once del Valencia tras sus últimos comentarios en redes sociales, novias y equipos no le faltan. Uno de los primeros en mostrar interés, el Crystal Palace, y que se bajó de la puja porque había puesto sus ojos en la cesión de Dominic Solanke, podría volver a escena. No en vano, aseguran este jueves en Inglaterra, la gestión para hacerse con el punta del Liverpool podría haberse truncado definitivamente.

Batshuayi, duda para Vitoria

Entretanto, Batshuayi ve como se complica su reinserción al grupo. Este jueves no se entrenó por un virus intestinal y es duda para el duelo de este jueves en Vitoria contra el Alavés.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Enrique cosin

    ‌es una caca el negro no corre y no tiene nada bueno que aportar al equipo

Cargando