Noticias Valencia CF: Parte Médico Michy Batshuayi y Kevin Gameiro
Secciones

Un virus intestinal y la gripe se cargan a Batshuayi y Gameiro

Un contenido de:
David Torres

Jueves, 03 de enero de 2019. 15:57
Gameiro lucha por un balón ante el Atlético. (Foto: Valencia CF)
Gameiro lucha por un balón ante el Atlético. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF ha aclarado la sorprendente ausencia de Michy Batshuayi y Kevin Gameiro en la sesión de entrenamiento de este jueves que, inicialmente, levantó todas las sospechas al ser dos futbolistas que han sonado para salir en el mercado de invierno. El club ha explicado en un escueto parte médico las dolencias de ambos.

"Los jugadores Kevin Gameiro y Michy Batshuayi se han ausentado del entrenamiento de este jueves por enfermedad. Gameiro presenta un cuadro gripal, mientras que Batshuayi sufre un cuadro viral intestinal, pendientes ambos de evolución en las próximas horas", explicaba el Valencia CF en su parte médico publicado a través de sus redes sociales.

 

Dependerá de la evolución en las próximas horas para conocer si el virus intestinal y la gripe que afecta a ambos delanteros les permite o no estar en la convocatoria que este viernes dará Marcelino para viajar a Vitoria. La proximidad del viaje y del encuentro complica el regreso de ambos que son seria duda para el duelo contra el Alavés este sábado a las 16.15 horas en Mendizorroza. Al no ser un problema físico como tal, si mejoran, podrían entrar en la lista.

Gameiro, un poco peor

De los dos casos, aunque este viernes será cuando se tome la decisión definitiva, algo peor parece Gameiro. No en vano, el delantero francés este jueves ni tan siquiera pudo acercarse a la Ciudad Deportiva de Paterna y, por supuesto, no se entrenó como Batshuayi.

La ausencia de ambos, todo y que no están rindiendo al nivel que de ellos se espera esta temporada, complica aún más una lista para la que Marcelino cuenta únicamente con quince futbolistas de la primera plantilla hábiles (contando a Racic), a expensas de lo que pueda suceder con Batshuayi y Gameiro.

En previsión de males mayores se entrenó con el primer equipo Miguel Merentiel, delantero uruguayo del filial.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?