Es Noticia
Batshuayi, sí; Gameiro, no

Batshuayi, sí; Gameiro, no

DMQ
Paulista, novedad para medirse al Alavés (Foto: David González)
Paulista, novedad para medirse al Alavés (Foto: David González)

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, ha recuperado a Michy Batshuayi en el entrenamiento previo al encuentro ante el Alavés, que abrirá oficialmente el año 2019 del club de Mestalla, pero no a Kevin Gameiro, que ha realizado trabajo específico.

El asturiano ha podido contar con el ariete belga, tras superar un cuadro intestinal que le dejó sin poder entrenar este jueves, y respira aliviado al sumar efectivos de cara a un encuentro dónde va a contar con hasta cinco bajas importantes obligadas.

Por otra parte, la cruz de la moneda ha sido Kevin Gameiro, quién no ha saltado al césped con el grupo y ha realizado trabajo dentro de las instalaciones del club, aunque se espera que pueda entrar en la convocatoria para medirse a los vitorianos.

Cinco bajas obligadas para Marcelino García Toral

El técnico asturiano, fruto de las bajas, ha llamado este viernes a un nutrido grupo de jugadores del filial para completar la sesión, algo que no suele ocurrir los viernes al preparar el partido del VCF Mestalla.

Óscar Arroyo, Iñaki Pardo, Kangin Lee, Uros Racic y Fernando Román, han trabajado con el primer equipo para paliar las bajas por lesión de la primera plantilla.

Gonçalo Guedes, Geoffrey Kondogbia y Francis Coquelin serán baja por lesión, pese a que el ex del Arsenal está ya en la fase final de la recuperación y se ha visto ya pisar césped en alguna sesión de entrenamiento.

Además, los canteranos Jose Luis Gayà y Carlos Soler serán baja por acumulación de amarillas, ya que, ambos la vieron ante la SD Huesca y no podrán medirse a los vitorianos este sábado.

La novedad, Gabriel Paulista, quién ya recuperado de la lesión, podrá volver al eje de la defensa para continuar cerrando la meta en este 2019 y cumplir con las cuentas de Marcelino García Toral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando