Once del Valencia CF contra el Alavés | Jornada 18 LaLiga
Secciones

Este es el once del Valencia CF contra el Alavés

Un contenido de:
Francisco Ortí

Sábado, 05 de enero de 2019. 15:00
Wass en el centro del campo. (Foto: Valencia CF)
Wass en el centro del campo. (Foto: Valencia CF)

Marcelino García Toral ha confeccionado el once del Valencia CF para el partido contra el Deportivo Alavés, en jornada correspondiente a la Jornada 18 de LaLiga Santander. Finalmente, el entrenador asturiano ha apostado por formar el doble pivote con Daniel Wass y Dani Parejo.

El once del Valencia CF contra el Deportivo Alavés está condicionado por las muchas bajas que sufre el conjunto de Mestalla, especialmente en el centro del campo. Geoffrey Kondogbia, Francis Coquelin y Gonçalo Guedes se pierden el partido de Vitoria por lesión, mientras que las ausencias de José Luis Gayà y Carlos Soler están provocadas por acumulación de tarjetas.

El once del Valencia contra el Alavés es el formado por Neto; Gabriel Paulista, Garay, Diakhaby, Lato; Piccini, Wass, Parejo, Cheryshev; Rodrigo y Santi Mina

Así, el doble pivote era una de las principales dudas en el once del Valencia CF. Sin Soler, Kondogbia ni Coquelin, Marcelino ha apostado por Daniel Wass y Dani Parejo para llevar las riendas del centro del campo en Vitoria. El danés vuelve al doble pivote por primera vez desde que lo hiciera ante el Levante UD en la tercera jornada de LaLiga Santander.

 

Las bandas serán para Cristiano Piccini y Denis Cheryshev, cubriendo las ausencias de Soler y Guedes. En el puesto de lateral izquierdo había menos dudas y será Toni Lato quien ocupa el lugar de José Luis Gayà. Arriba, Santi Mina y Rodrigo Moreno formarán la dupla ofensiva.

De este modo, el once del Valencia CF contra el Deportivo Alavés es el formado por Neto Murara; Gabriel Paulista, Ezequiel Garay, Mouctar Diakhaby, Toni Lato; Cristiano Piccini, Daniel Wass, Dani Parejo, Denis Cheryshev; Rodrigo Moreno y Santi Mina.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *