Es Noticia
La Roma le puede dar más fair play al Valencia para el mercado

La Roma le puede dar más fair play al Valencia para el mercado

DMQ
Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

El Valencia CF realizó una inversión muy fuerte el pasado verano para apuntalar el equipo. Después de una media temporada irregular, Marcelino necesita nuevos mimbres para intentar escalar posiciones en la tabla de clasificación a base de victorias. Pero el presupuesto es limitado y al club le vendría bien hacer caja también en enero. Desde italia le pueden echar una mano a la entidad del Turia en este periodo. Varios medios de comunicación  apuntan a que la Roma quiere hacerse con los servicios de Rodrigo De Paul de forma inminente. 

Así, el prestigioso diario italiano ‘Corriere dello Sport’ adelantó el interés del conjunto de la capital italiana en el atacante argentino. Según la citada información, Monchi, director deportivo de la Roma, ya le habría trasladado una propuesta formal al Udinese por De Paul. Por ahora el cuadro poseedor de loa derechos del jugador sería reticente a vender al futbolista. Pero una buena oferta quizá cambiar el parecer del conjunto de Venecia. 

Hay que recordar que con la venta del futbolista el Valencia se guardó un porcentaje de un futuro traspaso. Tal y como especificó el propio club en el comunicado de prensa que anunció su marcha de manera oficial. Cuánto más dinero desembolse la Roma por el extremo más dinero se llevaría la entidad de Mestalla. Si finalmente se produce en este mercado de enero, los de Peter Lim tendrían más presupuesto para gastar. 

Además, también se ha hablado en italia de un posible interés de la Roma por Michy Batshuayi. Si los de Monchi logran cerrar un acuerdo liberarían sitio en la plantilla del Valencia para traer otro punta. Además de que evitarían que los del Turia se hicieran cargo de la mitad de la ficha del belga que es una de las más altas dentro de la plantilla del Valencia. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando