Los puntos del Valencia CF ante el Alavés

Sábado, 05 de Enero de 2019. 18:11
Alavés-Valencia (Foto: LaLiga)
Alavés-Valencia (Foto: LaLiga)

El Valencia CF cayó derrotado en Vitoria después de ir por delante en el marcador. Ni el cambio de sistema, ni adelantarse en el marcador sirvió para que los de Marcelino sumaran ante el Alavés. La derrota vuelve a alejarlos de Europa, casi de forma definitiva. Estos son los puntos de los jugadores del Valencia CF ante un Deporitvo Alavés en un encuentro que se resolvió antes del descanso.

Neto (7): Poco trabajo en la primera mitad. En los dos goles estaba vendido. En el comienzo de la segunda sacó un gol cantado a Lafuardia

Lato (6): Jugó como carrilero izquierdo. Se multiplicó subiendo y bajando la banda. Participó en alguna de las jugadas más peligrosas del equipo.

Garay (5): Como libre jugó a las mil maravillas, saliendo al corte y a cubrir los huecos que dejaron sus compañeros.

Diakhaby (4): Un mal despeje suyo, tras una jugada en la que Jony lo repasó, propició el empate. En el resto de acciones estuvo bien.

Gabriel Paulista (4): El error en un despeje provocó el 2-1.

Cheryshev (5): Sin la obligación de estar en la banda, se mostró más que en otras ocasiones pero sin acierto. Acabó de carrileto

Parejo (7): Retrasó su posición y manejó al equipo con maestría. Marcó de falta directa el 0-1.

Wass (5): Jugó en el medio más adelantado que Parejo, participó en algunas jugadas de ataque y, sin brillantez, cumplió.

Piccini (7): La gran sorpresa en el once fue su ubicación como carrilero. Cumplió en defensa y en ataque, donde subió con peligro en varias ocasiones.

Rodrigo (4): Cayendo a banda estuvo desaparecido muchos minutos. Falló una buena ocasión antes del descanso. En la segunda mitad tuvo otra ocasión que remató de cabeza fuera. Cuando entra en juego el equipo lo nota, pero es el que debe marcar los goles y no lo hace.

Mina (5): El primero de los defensas, el más trabajador del equipo. Peleó lo indecible.

Ferran Torres (6): Salió en el 61 por Daniel Wass y ocupó el puesto de interior derecho. Nada más salir puso un centro medido a Rodrigo. Jugó de mediocentro

Michy Batshuayi (4): Saltó al campo por Lato. Tuvo una gran ocasión para marcar pero se durmió incomprensiblemente.

Marcelino (3): De inicio sorprendió al disponer a su equipo con un dibujo 1-5-3-2. Era la primera vez que el asturiano cambiaba el dibujo por primera vez obligado por las bajas y las ausencias por sanción. Con los cambios el equipo acabó desquiciado y partido por la mitad.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

1 comentario

  1. PEPE DE GUADASUAR

    ‌DEBEMOS ESTAR TRANQUILOS, EL VALÈNCIA CF ARRANCARÁ Y DARÁ EL SALTO QUE MERECE Y LAS TORNAS CAMBIAN, Y ESTAREMOS SATISFECHOS DE NUESTRO VALENCIA. A. M. U. N. T. !!!!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *