Es Noticia
El Valencia sigue sin gol tras 18 jornadas

El Valencia sigue sin gol tras 18 jornadas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alavés-Valencia CF. (Foto: Valencia CF)
Alavés-Valencia CF. (Foto: Valencia CF)

Que el Valencia CF no está completado una buena temporada es una evidencia desde ya hace varias jornadas. Uno de los problemas más graves que tiene el cuadro de Marcelino es la defensa de los centros laterales. La otra gran deficiencia de el equipo del Turia es la efectividad de cara a portería, el gol. En el envite de Mendizorroza el cuadro de Mestalla tuvo varias ocasiones claras para anotar goles y ni siquiera pudo tirar el balón bajo los palos de la meta rival. Una dinámica que se lleva repitiendo desde el comienzo de la campaña.

Tras el partido frente al Alavés, el Valencia empata su peor racha anotadora histórica. El cuadro de Marcelino García Toral lleva dieciséis goles en dieciocho jornadas disputadas. Tantos que se traducen en los tan sólo veintidós puntos que acumulan en la tabla de clasificación. El peor registro goleador por estás fechas data de la temporada 1988-1989. En esa temporada el cuadro del Turia también llevaba dieciséis goles en las primeras dieciocho jornadas.

Tan solo hay que ver las estadísticas de los arietes valencianistas para ver la poca capacidad goleadora del equipo en liga. Los tres principales delanteros del equipo llevan dos goles cada uno. Santi Mina, Gameiro y Rodrigo suman seis goles entre los tres. El máximo anotador es Dani Parejo con cuatro goles. El capitán del Valencia es el encargado de lanzar los disparos a balón parado. El cuarto delantero del equipo, Batshuayi tan solo lleva un gol, los mismos que Denis Cheryshev.

El delantero, la prioridad

De cara al mercado de fichajes, el Valencia ya ha tocado varias puertas para intentar firmar a un delantero. Es la prioridad de conjunto valencianista. Pero para que llegue un ariete tiene antes que salir uno de los dos con los que cuenta menos Marcelino García Toral. La salida de Gameiro es prácticamente una utopía y Michy tiene que encontrar un equipo a su gusto para poder marcharse. Ya dijo Marcelino en su última rueda de prensa que a medio o corto plazo ambos se iban a quedar en el club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando