Secciones

Alemany dará la cara el jueves para atajar la crisis deportiva

Domingo, 06 de Enero de 2019. 21:53

Reportar vídeo

El Valencia CF ha anunciado que el director general, Mateu Alemany, comparecerá este jueves ante los medios de comunicación en el estadio de Mestalla. Será la tercera vez que el máximo responsable del área deportiva y de gestión comparezca esta campaña tras hacerlo en septiembre y en octubre. En su cita, el máximo responsable reforzará la figura del entrenador, Marcelino García Toral, cuestionado tras una temporada en la que su equipo ha ganado 4 partidos de los 18 disputados y ha perdido 4, el último de ellos ante el Deportivo Alavés. La cita será en la sala de prensa de Mestalla a partir de las 12.30 horas.

Las sensaciones que transmite el equipo, la falta de gol y la posición -lejos de los puestos Champions que era el objetivo real de la temporada, enfurecen a una afición que ya ha silbado al técnico en Mestalla en alguna ocasión y que ve como la temporada, la del Centenario, se ha torcido desde casi la primera jornada.

Con todo, y tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, la comparecencia de Mateo Alemany este jueves servirá para reforzar la posición de un entrenador que cada vez tiene en contra más voces críticas.

Ya reforzó a Marcelino en octubre

La última vez que Mateo Alemany compareció ante los medios de comunicación, entre otras muchas cosas, aprovechó para reforzar a un Marcelino que ya empezaba a estar cuestionado. En aquella ocasión, el director general fue tajante al asegurar que no se había cuestionado la confianza de Marcelino en ningún momento. "Los proyectos no se desmontan en dos meses. No hay que quedarse en la superficie. Nuestro análisis se hace tratando de objetivar y haciendo análisis en frío, no desde la emoción".

Además, añadió que "el análisis que hacemos es claro. Hemos tenido un problema de acierto extraño para los jugadores que tenemos arriba"  El equipo es consistente. Concede muy pocas ocasiones de gol. Y el equipo tiene calidad ofensiva en sus futbolistas de ataque que está refrendada. De estos hechos objetivos nace mi absoluta confianza en que este equipo va a rendir al más alto nivel esta temporada. Cualquier otra consideración creo que no viene a cuento".

1 comentario

  1. Pedro Luján Martínez

    ‌Lo que debería hacer es anunciar si no se gana al Valladolid va a la puta calle.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?