Fichajes del Valencia CF: Oferta por Nathan Lateral Brasileño
Secciones

En Brasil aseguran que el Valencia ha hecho una oferta por Nathan

Un contenido de:
David Torres

Domingo, 06 de enero de 2019. 22:14
Nathan Santos de Araujo (Foto: Rafael Ribeiro / Vasco)
Nathan Santos de Araujo (Foto: Rafael Ribeiro / Vasco)

Que el Valencia CF no para en el mercado es un secreto a voces. Tanto es así que, en Brasil, aseguran que habría hecho ya una oferta por un joven lateral derecho de Vasco de Gama. Es más, según informaciones del país sudamericano, podría ser uno de los fichajes del Valencia en este 2019. El Valencia sigue buscando laterales derechos.

Así, según informa el prestigioso diario Globoesporte, Vasco de Gama habría rechazado ya una oferta de 800.000 euros por Nathan, un jovencísimo lateral derecho que ha sido titular con el Vasco en la Copa Sao Paulo de Fútbol Junior. La oferta ya habría sido rechazada pero, explica la citada fuente, la negociación sigue abierta y el Valencia CF estaría preparando una segunda oferta.

Según parece, Vasco estaría dispuesto a desprenderse de él por una cantidad más elevada y siempre reservándose unos derechos futuros por el futbolista. Para acelerar las gestiones, uno de sus agentes se encontraría ya en España  tratando de la situación.

Al margen del Valencia, otro club brasileño también estaría interesado en el lateral, un detalle importante teniendo en cuenta que el valor para los clubs brasileños está fijado en unos 1,4 millones de euros, mientras que para extranjeros, el valor es de 30 millones de euros.

Actualmente, Nathan tiene contrato con el Vasco hasta junio de 2021, y no parece dispuesto a ampliar su relación contractual. El jugador tiene 17 años y sólo podría trasladarse al extranjero cuando sea mayor de edad, explica el citado portal. Cumple 18 años el 5 de septiembre.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?