Es Noticia
En Brasil aseguran que el Valencia ha hecho una oferta por Nathan

En Brasil aseguran que el Valencia ha hecho una oferta por Nathan

DMQ
Nathan Santos de Araujo (Foto: Rafael Ribeiro / Vasco)
Nathan Santos de Araujo (Foto: Rafael Ribeiro / Vasco)

Que el Valencia CF no para en el mercado es un secreto a voces. Tanto es así que, en Brasil, aseguran que habría hecho ya una oferta por un joven lateral derecho de Vasco de Gama. Es más, según informaciones del país sudamericano, podría ser uno de los fichajes del Valencia en este 2019. El Valencia sigue buscando laterales derechos.

Así, según informa el prestigioso diario Globoesporte, Vasco de Gama habría rechazado ya una oferta de 800.000 euros por Nathan, un jovencísimo lateral derecho que ha sido titular con el Vasco en la Copa Sao Paulo de Fútbol Junior. La oferta ya habría sido rechazada pero, explica la citada fuente, la negociación sigue abierta y el Valencia CF estaría preparando una segunda oferta.

Según parece, Vasco estaría dispuesto a desprenderse de él por una cantidad más elevada y siempre reservándose unos derechos futuros por el futbolista. Para acelerar las gestiones, uno de sus agentes se encontraría ya en España  tratando de la situación.

Al margen del Valencia, otro club brasileño también estaría interesado en el lateral, un detalle importante teniendo en cuenta que el valor para los clubs brasileños está fijado en unos 1,4 millones de euros, mientras que para extranjeros, el valor es de 30 millones de euros.

Actualmente, Nathan tiene contrato con el Vasco hasta junio de 2021, y no parece dispuesto a ampliar su relación contractual. El jugador tiene 17 años y sólo podría trasladarse al extranjero cuando sea mayor de edad, explica el citado portal. Cumple 18 años el 5 de septiembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando