Es Noticia
Santi Mina y Gabriel, fuera de la convocatoria para Gijón

Santi Mina y Gabriel, fuera de la convocatoria para Gijón

DMQ
Convocatoria del Valencia contra el Sporting
Convocatoria del Valencia contra el Sporting

Marcelino García Toral ha confeccionado la convocatoria del Valencia CF para la visita al Sporting de Gijón, en el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey. Gabriel Paulista y Santi Mina se han quedado fuera de la lista por decisión técnica.

Después de la derrota ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza, el Valencia CF visita El Molinón no sólo con la obligación de ganar, sino también con la necesidad más absoluta. Cualquier otro resultado que no fuera una victoria supondría echar más gasolina a la delicada situación que atraviesa el equipo.

Por ello, Marcelino García Toral ha incluido en la convocatoria del Valencia CF a todos los jugadores importantes que tiene a su disposición. A excepción de Santi Mina y Gabriel Paulista, a los que ha dejado fuera de la lista por decisión técnica para darles descanso.

De nuevo, la convocatoria del Valencia CF vuelve a estar condicionada por las numerosas bajas que sufre el equipo. Francis Coquelin, Geoffrey Kondogbia y Gonçalo Guedes vuelven a quedarse fuera por lesión.

Convocatoria del Valencia CF contra el Sporting de Gijón

La convocatoria del Valencia CF para jugar contra el Sporting de Gijón en el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey está formada por los siguientes jugadores:

Porteros: Neto Murara y Jaume Domènech.

Defensas: Cristiano Piccini, Ruben Vezo, Ezequiel Garay, Mouctar Diakhaby, Toni Lato y José Luis Gayà.

Centrocampistas: Daniel Wass, Carlos Soler, Dani Parejo, Ferran Torres, Denis Cheryshev, Kangin Lee y Uros Racic.

Delanteros: Rodrigo Moreno, Kevin Gameiro y Michy Batshuayi.

Baja por lesión: Francis Coquelin, Geoffrey Kondogbia y Gonçalo Guedes.

Baja por decisión técnica: Santi Mina y Gabriel Paulista

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando