Secciones

Kondogbia 'se cuela' en el viaje de Copa

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 08 de Enero de 2019. 16:00
Kondogbia marcha con el equipo a Gijón (Foto: A Punt)
Kondogbia marcha con el equipo a Gijón (Foto: A Punt)

El centrocampista centroafricano del Valencia CF, Geoffrey Kondogbia, ha aprovechado el viaje de los de Marcelino García Toral para acompañar al equipo y pasar revisión de su lesión con el Doctor Maestro en Gijón, dónde el club de Mestalla va a medirse al Sporting en octavos de final de la Copa del Rey.

El todoterreno valencianista sigue de baja por su lesión en los isquios y todavía quedan semanas para su vuelta a los terrenos de juego, una baja muy sensible para un Marcelino García Toral que tenía en el centroafricano un pilar básico en el esquema de juego durante la pasada campaña y que en la actual, todavía no ha encontrado su mejor versión.

Segunda revisión del año

La visita de este martes de Geoffrey Kondogbia no es la primera revista que pase el Doctor Maestro al centroafricano desde su lesión. de hecho ya es la segunda ocasión en la que este año el Doctor Antonio Maestro verá a Geoffrey Kondogbia.

Según publicó ya ElDesmarque Valencia, el doctor Antonio Maestro aterrizó en el aeropuerto de Manises en el primer día del año en este 2019. Este pasado miércoles el asturiano abandonó la ciudad del Turia con el trabajo ya completado. El doctor pasó revista a los tres lesionados de gravedad que tiene la entidad de Mestalla. Kondogbia, Coquelin y Guedes obtuvieron diagnósticos positivos. Los tres cumplen los plazos previstos para su recuperación. 

Alrededor de cinco semanas más de baja

Geoffrey Kondogbia, afectado del tendón isquiotibial, estará alrededor de cinco semanas más de baja, tras las ocho semanas que se predijeron tras lesionarse en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Manchester United.

"El jugador Geoffrey Kondogbia presenta una lesión en los isquios de su pierna izquierda, según las pruebas realizadas en la mañana de este lunes. El tiempo estimado de recuperación es de aproximadamente 8 semanas. Pendiente de evolución", informó el Valencia CF en el parte médico del jugador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?