Es Noticia
Este es el once del Valencia CF contra el Sporting

Este es el once del Valencia CF contra el Sporting

DMQ
Once del Valencia contra el Sporting
Once del Valencia contra el Sporting

Marcelino García Toral ha confeccionado el once del Valencia CF para jugar contra el Sporting de Gijón en el estadio de El Molinón, en partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Kangin Lee es la principal novedad en el once del Valencia CF.

El técnico asturiano reconoció en la rueda de prensa previa al partido que el conjunto de Mestalla tiene la mente puesta en el próximo partido de LaLiga Santander ante el Valladolid. Ese pensamiento se ha visto reflejado en el once del Valencia CF para esta noche.

Y es que Marcelino García Toral ha reservado a los titulares habituales en la Copa del Rey. Ya dejó fuera de la convocatoria a Santi Mina y Gabriel Paulista para darles descanso y ha hecho lo propio con varios de los titulares que han viajado a Gijón.

El once del Valencia CF contra el Sporting es el formado por Jaume Domènech; Wass, Vezo, Diakhaby, Gayà; Ferran Torres, Soler, Parejo, Kangin Lee; Gameiro y Batshuayi

Además de las rotaciones elegidas por Marcelino, el Valencia CF tampoco podía contar para este partido con los lesionados Gonçalo Guedes, Geoffrey Kondogbia y Francis Coquelin.

Así, Marcelino cede la responsabilidad en Gijón a jugadores poco habituales. Jaume Domènech vuelve a la portería, después de haber sido titular únicamente en la eliminatoria ante el CD Ebro y frente al Betis.Igualmente, el técnico asturiano da minutos a futbolistas como Ferran Torres o Ruben Vezo, que están entrando poco en sus planes en la primera mitad de la temporada.

De este modo, el once del Valencia CF contra el Sporting de Gijón es el formado por Jaume Domènech; Daniel Wass, Ruben Vezo, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà; Ferran Torres, Carlos Soler, Dani Parejo, Kangin Lee; Kevin Gameiro y Michy Batshuayi.

Con esta alineación, el Valencia CF continúa su andadura en la Copa del Rey, aunque con la mente puesta en lo que suceda en LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando