Secciones

Marcelino pide a gritos el fichaje de un punta y sentencia a Batshuayi

Martes, 08 de Enero de 2019. 23:56

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral admitió al fin sin ambages que su equipo necesita fichajes en la delantera después de marcar más de veinte goles menos que la temporada pasada. Así, tras la derrota en Copa del Rey ante el Sporting de Gijón. El técnico pide a gritos el fichaje de un delantero en el mercado de invierno.

Así, en su comparecencia pública tras el encuentro, el técnico reconoció las carencias de su equipo. "Creo que tenemos que traer jugadores de arriba. Está claro que la paciencia en algún caso ya se agotó. No quiero especificar mucho más", dijo el técnico en clara alusión a Michy Batshuayi.

Y es que, instantes antes había sido preguntado por el ariete belga al que sentó en el descanso. "No hago los cambios para marcar a nadie. Hago los cambios en función del rendimiento, del esfuerzo, de la intención, de lo que veo en el campo. Intento ser justo y modificar. Consideramos oportuno quitar a Michy y meter a Rodrigo", explicó.

Para que ninguna duda quedara respecto a que el belga es el señalado, el técnico comentó en tono casi jocoso. "En el primer minuto ya podíamos habernos puesto por delante en el marcador con la ocasión más clara que vi en los seis meses de competición".

Novias no le faltan a Batshuayi

Sorprende la crudeza de un Marcelino que, hasta el momento, había sido comedido en sus declaraciones supeditando los posibles refuerzos a las salidas. El señalado, está claro, es Michy Batshuayi, al que novias no le faltan. Si bien es cierto, al Chelsea, club que lo cedió al Valencia, no puede volver porque Sarri le ha cerrado la puerta.

Batshuayi, que parecía dispuesto a hacerse con un hueco en el once del Valencia tras sus últimos comentarios en redes sociales, finalmente está sentenciado. Respecto a sus destinos, además de AC Milán, Roma o Mónaco, varios clubs de la Premier han mostrado su interés en él. En este sentido, uno de los primeros en salir a la palestra, el Crystal Palace, y que se bajó de la puja porque había puesto sus ojos en la cesión de Dominic Solanke, podría volver a escena. No en vano, aseguran en Inglaterra, la gestión para hacerse con el punta del Liverpool podría haberse truncado definitivamente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?