Es Noticia
Batshuayi, ofrecido al Galatasaray

Batshuayi, ofrecido al Galatasaray

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Michy Batshuayi podría tener sus días contados en el Valencia CF
Michy Batshuayi podría tener sus días contados en el Valencia CF

Las horas de Michy Batshuayi cómo jugador del Valencia CF pueden llegar a su final en cualquier momento tras las duras declaraciones de Marcelino García Toral, entrenador del club de Mestalla, sentenciando al delantero internacional belga tras la derrota ante el Sporting de Gijón.

El ariete, según publicó el diario turco Fotomac, podría entrar en los planes del conjunto que entrena Fatih Terim, pero con unas condiciones muy especiales en las que debería darse el pase del ariete de los 'Red Devils'.

El conjunto otomano no quiere pagar nada por la cesión hasta final de temporada del delantero que actualmente defiende la camiseta del Valencia CF, algo que hace muy difícil la salida de Batshuayi rumbo a Turquía.

Además, el club turco tan sólo podría hacerse cargo de la mitad de lo que le queda cobrar hasta final de temporada a Michy Batshuayi, así que, unido a que el Chelsea no quiere pagar nada del delantero, será difícil llegar a un acuerdo.

Así, el club turco, que tiene diferentes objetivos de atacantes de la SuperLiga China, sigue rastreando el mercado en busca de un delantero que no sobrepase los límites del Fair Play Financiero del Galatasaray.

Otros equipos interesados

El futuro de Batshuayi continúa siendo incierto pero aún así, tras su mala media temporada en el Valencia CF, sigue levantando interés de muchos equipos de europa que todavía confían en el delantero belga.

Según informa Het Laatste Nieuwsel Chelsea ha recibido una oferta del Crystal Palace para firmar a Michy Batshuayi. El conjunto del sur de Londres priorizaba la llegada de Dominic Solanke, delantero del Liverpool, en el mercado de invierno pero tras la marcha del inglés al Bournemouth por 20 millones de euros, el Crystal Palace ha iniciado la ofensiva por el delantero del Valencia CF.

Así, tras el partido de Gijón, dónde la figura de Batshuayi quedó muy tocada para Marcelino García Toral, el delantero belga podría hacer las maletas en este mercado de invierno a uno de los muchos equipos que lo acogerían con los brzos abiertos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando