Secciones

El calendario del Valencia CF 'acompaña' a Marcelino

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de Enero de 2019. 10:00
Marcelino en el Athletic-Valencia (Foto: EFE)
Marcelino en el Athletic-Valencia (Foto: EFE)

La figura de Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, quedó muy tocada tras la dura derrota en Copa del Rey ante el Sporting de Gijón, que lo deja al borde de la destitución, con la confianza de parte del seno valencianista ya agotada, aunque podría disponer de la últimas balas con un calendario que le acompaña. 

El técnico, que este jueves recibirá, el que puede ser el último espaldarazo del club, por parte de Mateu Alemany en rueda de prensa, se la juega este sábado ante el Real Valladolid en el estadio de Mestalla, que será un polvorín en contra de los jugadores y del técnico asturiano, del que muchos aficionados ya piden la cabeza.

A partir del choque ante los pucelanos, el Valencia CF se la tendrá que volver a jugar en casa, el próximo martes, ante el Sporting de Gijón, al que deberá ganar para alcanzar los cuartos de final de la Copa del Rey, tras un resultado decepcionante en la ida.

RC Celta y Villarreal, al otro lado del abismo

Tras los dos choques ante blanquivioletas y asturianos, el Valencia CF deberá afrontar dos encuentros ante dos rivales que navegan por debajo de los de Mestalla en la tabla clasificatoria, RC Celta de Vigo y Villarreal CF, partido cuyo horario se ha conocido en las últimas horas. El calendario acompaña a Marcelino.

La salida a Vigo, complicada siempre, será un encuentro a vida o muerte entre dos conjuntos que no están dando la talla esta temporada, y que, podrían jugarse más de tres puntos en un partido que podría acercar al que perdiera a los puestos calientes de la parte baja de la clasificación. 

El Villarreal vendrá a Mestalla con ganas

Tras los gallegos, será el Villarreal CF el que visite Mestalla, en un derbi marcado por la pobre actuación de los dos conjuntos valencianos en LaLiga Santander.  Alguno de los dos equipos llegará con el inquilino del banquillo diferente al que se sentó en el derbi de la primera vuelta. El Villarreal lo ha cambiado ya y habrá que esperar a ver si son dos.

Lo cierto, y ahí están las estadísticas, es que el Valencia CF todavía no ha sido capaz de imponerse al Villarreal CF desde que Marcelino García Toral ocupa el banquillo de Mestalla. De hecho, ni siquiera ha sido capaz de marcarle un gol en los tres partidos que han disputado entre ellos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?