Es Noticia
Alemany dará la cara por Marcelino pero Peter Lim decidirá

Alemany dará la cara por Marcelino pero Peter Lim decidirá

DMQ
Anil Murthy, Mateo Alemany y Marcelino García Toral el día de la presentación del técnico. (Foto: David González)
Anil Murthy, Mateo Alemany y Marcelino García Toral el día de la presentación del técnico. (Foto: David González)

Este mediodía se espera con ansia la comparecencia del director general del Valencia CF, Mateo Alemany este jueves para dar su versión y explicaciones por la crisis deportiva que atraviesa el conjunto de Mestalla. El máximo responsable deportivo del club volverá a dar la cara por Marcelino García Toral, muy cuestionado tras las dos últimas derrotas, y analizará el presente y el futuro del club.

Mateo Alemany es el gran aval que le queda a Marcelino en el club. Es quien lo señaló como el hombre para sacar al Valencia de la crisis y quien le ha permitido ser partícipe de las decisiones más importantes del entorno del primer equipo: médico, nutricionista y fichajes, entre otros.

La derrota del Valencia CF en El Molinón nada cambia en el fondo del discurso o la postura que pueda adoptar Mateo Alemany. Sale para reforzarle y explicar que el club lo apoya, pero las formas, evidentemente no pueden ser las mismas. Dos derrotas

Mientras llegue esa llamada o mensaje de Peter Lim, o los resultados obliguen a cortar por lo sano, el club mantiene la confianza de un entrenador al que se le ve cada vez más superado por los acontecimientos

Peter Lim decidirá

Independientemente de lo que suceda este jueves, como todas las decisiones importantes del Valencia CF, será Peter Lim el que decida el futuro del técnico si es que hay que tomar alguna medida. Mientras llegue esa llamada o mensaje, o los resultados obliguen a cortar por lo sano, el club mantiene la confianza de un entrenador al que se le ve cada vez más superado por los acontecimientos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando