Es Noticia
Los números que lastran el futuro de Marcelino

Los números que lastran el futuro de Marcelino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Real Madrid-Valencia. (Foto: EFE)
Real Madrid-Valencia. (Foto: EFE)

La temporada del Valencia CF de Marcelino García Toral no está siendo nada buena, fiel reflejo de lo sucedido dentro del terreno de juego son los números que se extraen de la primera parte de la temporada del club de Mestalla, que colocan al entrenador al borde del abismo. Tanto es así que, una derrota ante el Valladolid podría suponer su destitución.

Los números de esta temporada de Marcelino, colocan al técnico, tal y cómo ha publicado Ciberche, entre los peores entrenadores de la historia centenaria del Valencia CF en cuanto a porcentaje de victorias.

El técnico asturiano ha caído al barro de los entrenadores que han pasado por el banquillo de Mestalla y se ha colocado el séptimo peor en cuanto al registro de victorias por partido, tan sólo superando a entrenadores cómo Pako Ayestarán o Héctor Nuñez o Miljanic.

Del cielo al infierno en cinco meses

Marcelino García Toral rozó el cielo con el Valencia CF en su primera temporada al frente, con una clasificación para la Liga de Campeones, en una competición doméstica dónde por momentos se pudo mirar más arriba y con una final de Copa del Rey que se tocó con la punta de los dedos y que tan sólo apeó a los del asturiano el FC Barcelona.

Con todo eso se llegó al año del Centenario del club, con un equipo unido a la afición, con Peter Lim haciendo las delicias de los valencianistas, con la plantilla más cara de la historia... pero todos esos argumentos ya quedan lejos.

El asturiano ha caído al infierno, a ganar tan sólo cuatro partidos de los dieciocho disputados de LaLiga Santander, a naufragar en mitad de la tabla,a caer en Copa del Rey ante un equipo de Segunda División, a tocar fondo.

Mateu Alemany saldrá, si no cambia nada, a respaldar al técnico este jueves en rueda de prensa, pero un mal partido ante el Real Valladolid acelerará los tiempos en el Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando