Es Noticia
Luis Martínez, nuevo director de la Academia del Valencia CF

Luis Martínez, nuevo director de la Academia del Valencia CF

DMQ
Luis Martínez, nuevo director de la Academia del Valencia CF
Luis Martínez, nuevo director de la Academia del Valencia CF

El Valencia CF ha comunicado de forma oficial el cambio en la dirección en su Academia. Luis Vicente Mateo ha cesado en sus funciones y es susituido por Luis Martínez, hasta la fecha director de desarrollo Deportivo Internacional del club. Supervisado por Sean Bai, último directivo de Singapur fichado este año pasado.

En un escueto comunicado, el club explica los motivos del cambio por cuestiones de "reorganización interna".

"Por motivos de reorganización interna, el hasta ahora director de la Academia VCF, Luis Vicente Mateo, ha cesado en sus funciones con fecha de hoy. El Valencia CF desea agradecerle su trabajo y compromiso durante esta etapa en la entidad. Luis Martínez pasa a desempeñar dichas funciones como nuevo responsable", ha esgrimido el Valencia.

¿Quién es Luis Martínez?

Luis Martínez, era hasta la fecha Director de Desarrollo Deportivo Internacional. Entre sus ocupaciones estaban los Valencia CF Soccer Programs ayudan a expandir mundialmente la marca Valencia CF y lo que simbolizan sus colores. Los Valencia CF Soccer Camps, Training Stages y las Soccer Schools son solo tres ejemplos de este proyecto.

Ahora se encargará de todo el fútbol base del club, compuesto por una docena de equipos, así como una veintena de escuelas asociadas que le permiten tener en el radar a unos dos mil niños de la Comunidad Valenciana.

La decisión se enmarca dentro de una serie de cambios que se han producido en la Academia que pasará a tener la supervisión de Sean Bai. 

Luis Vicente Mateo sustituyó a Alesanco

Luis Vicente Mateo
Luis Vicente Mateo

El anterior director de la Academia del Valencia CF, Luis Vicente Mateo, sustituyó en su cargo al anterior máximo responsable, José Ramón Alesanco, a la dirección deportiva del primer equipo

Bajo su responsabilidad, y tras la llegada de Pablo Longoria, el Valencia profesionalizó su Academia separando el fútbol base de élite del fútbol base de pago. Fue en marzo del mes pasado, el Valencia CF renunciaba a una estrategia de escuela de fútbol 8 basada en los ingresos para optimizar sus esfuerzos en la formación total de los niños con mayor potencial deportivo.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando