Es Noticia
Coquelin está listo

Coquelin está listo

DMQ
desm07_01_03vcf.jpg
desm07_01_03vcf.jpg

Francis Coquelin, centrocampista del Valencia CF, estará a las órdenes de Marcelino García Toral el próximo sábado a en el encuentro ante el Real Valladolid, y será el 'fichaje' de invierno del técnico asturiano para tratar de coger oxígeno en la situación límite que se encuentra.

El guerrero francés volverá tras caer lesionado en Ipurúa y formará con Dani Parejo la sala de máquinas del Valencia CF en la final ante el Real Valladolid en Mestalla el próximo sábado, dónde Marcelino García Toral se juega el puesto en el banquillo tras una primera parte de la temporada en la que el equipo valencianista no ha estado a la altura.

Así, el técnico asturiano no tendrá una nueva cara en el ataque, cómo pidió tras el partido ante el Sporting de Gijón, pero podrá contar con el todoterreno francés para darle garra y carácter al equipo.

Además, la vuelta de Carlos Soler y Jose Luís Gayà tras perderse el encuentro en Mendizorroza por acumulación de tarjetas, son otra vida extra para el técnico, que necesita los máximos efectivos disponibles para el vital encuentro. Por otro lado, perderá a Mouctar Diakhaby por sanción.

Todos menos Kondogbia y Guedes

El asturiano podrá contar con todos los efectivos de la plantilla del Valencia CF menos con Gonçalo Guedes y Geoffrey Kondogbia, quiénes siguen sus respectivos procesos de recuperación y todavía estarán varias semanas fuera de los terrenos de juego.

El portugués ha pasado hoy revista de su lesión, mientras que el francés lo hizo en Gijón, ya que, aprovechó el partido de Copa del Rey para acercarse a la consulta del Doctor Antonio Maestro.

Ambos jugadores estarán algo más de un mes todavía alejados de los terrenos de juego y Marcelino deberá esperar para poder contar con dos de sus hombres básicos desde su llegada a Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando