Secciones

Guedes pasa revisión y podría acortar plazos

Jueves, 10 de Enero de 2019. 16:00
Guedes trabaja en solitario (Foto: David González)
Guedes trabaja en solitario (Foto: David González)

Gonçalo Guedes, jugador del Valencia CF, ya cuenta los días y las horas para volver vestirse de corto tras la operación de una doble hernia inguinal y que, en principio, lo iba a mantener dos meses alejado de los terrenos de juego, tiempo estimado que podría finalmente acortarse.

El extremo portugués se ha marchado la mañana de este jueves a pasar revisión médica tras realizar su trabajo en solitario en la Ciudad Deportiva de Paterna junto a uno de los doctores del club y los resultados, junto a las sensaciones, son muy positivas.

La operación del luso, en portugal, salió conforme lo previsto y pese a las complicaciones de una segunda hernia encontrada durante la operación, los plazos previstos de baja de Gonçalo Guedes podría acortarse y bajar de las ocho semanas iniciales.

Mateu Alemany lo ha confirmado en rueda de prensa

El director general del Valencia CF ha confirmado en rueda de prensa la situación de la recuperación de las lesiones, tanto del luso cómo del francés Geoffrey Kondogbia, y ha dado buenas noticias al respecto.

"Gonçalo y Geoffrey están en un proceso de recuperación óptimo. Va muy bien y pueden acortar plazos. Las noticias son buenas en ese sentido", ha comentado Alemany sobre los dos jugadores lesionados, además de destacar la importancia de los dos futbolistas en la plantilla del Valencia CF.

El jugador está con muchas ganas

Guedes con muchas ganas de volver (Foto: Instagram)
Guedes con muchas ganas de volver (Foto: Instagram)

El jugador está 'cómo loco' por volver a jugar, y así lo demuestra tanto en privado, con el cuerpo técnico y compañeros, cómo en público, dónde colgó una fotografía suya entrenando en una de sus redes sociales con un mensaje que demuestra sus ganas de regresar para ayudar al equipo.

"Ya falta menos", escribía el luso en su perfil de Instagram, horas antes de pasar revisión médica con los doctores y corroborar que su recuperación va por buen camino y que incluso podría regresar antes de tiempo y acortar esas ocho semanas que se preveían en un principio tras la operación en portugal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?